LogoTVNOTAS
Últimos mensajes que se mandaron Shakira y Piqué
Espectáculos Internacional
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Últimos mensajes que se mandaron Shakira y Piqué

Sale a la luz los últimos mensajes que se mandaron Shakira y Piqué.
Este fin de semana Shakira y Piqué confirmaron que se están separando por el bien de sus hijos, luego de una serie de rumores de infidelidad del futbolista del Barcelona, y la noticia ha circulado por todos los medios de espectáculos internacionales.
 
En medio de las especulaciones del por qué la pareja decidió ponerle fin a su relación tras 12 años y dos hijos, resurgen los últimos mensajes que se mandaron Shakira y Piqué.
 
Y es que, el pasado mes de marzo la colombiana le dedicó un emotivo mensaje a su pareja cuando el Barcelona goléo (4-0) al Real Madrid en la temporada 2021-2022.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 
ENTÉRATE:  Ignacio López Tarso sale del hospital tras sufrir neumonía

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero sólo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", fueron las palabras que le dedicó la intérprete a su aún marido.
 
Últimos mensajes de Shakira y Piqué
 
Por otra parte, Gerard Piqué publicó su última fotografía con Shakira acompañada de la frase "Holyday vibes", en julio de 2021. 
 
Además, internautas aseguran que el tema 'Te felicito', de Shakira y Raw Alejandro, tiene dedicatoria para Piqué: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes", dice una de las estrofas del polémico tema.