LogoTVNOTAS
Ignacio López Tarso abandona el hospital
Espectáculos México
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ignacio López Tarso sale del hospital tras sufrir neumonía

Con buen semblante, don Ignacio López Tarso deja el hospital.
El pasado 31 de mayo, el actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia en la colonia Roma, de la Ciudad de México, donde su hijo, el también actor Juan Ignacio Aranda, reveló detalles de la salud de su papá.
 
Este sábado 4 de junio, don Ignacio dejó el hospital para terminar su recuperación en la comodidad de su casa de la CDMX. 
 
"Con buen semblante el primer actor Ignacio López Tarso abandonó el hospital en donde estuvo internado por cinco días tras contraer una neumonía bacteriana, su hijo Juan Ignacio Aranda lo acompañó en todo momento", se lee al pie de un video exclusivo de Televisa Espectáculos.
 
 
 
Don Ignacio se dejó ver muy bien al pararse de su silla de ruedas para subirse al coche que lo dejó en su domicilio, mientras su hijo se dirigía a la parte trasera del auto. Recordemos que el querido actor, de 97 años, estuvo el fin de semana pasado en el Teatro Hidalgo, donde tuvo un encuentro con la prensa.
 
Ignacio López Tarso sale del hospital tras sufrir neumonía
 
Incluso don Ignacio López Tarso habló de la pena que le daba que doña Silvia Pinal haya hecho teatro infantil, por primera vez, con una compañía que no la valoró.
 
Ignacio López Tarso abandona el hospital tras estar cinco días en cama