LogoTVNOTAS
Nodal se arrepiente de su canción contra J Balvin
Espectáculos México
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nodal se disculpa con J Balvin por el tema Girasol

Tras haber lanzado el tema 'Girasol', Nodal se disculpa con J Balvin.
Este sábado 4 de junio, Christian Nodal lanzó el tema 'Girasol', canción en la que arremete contra J Balvin. Con una base de rock, el sinaloense le dijo de todo a al colombiano, con quien protagonizó una serie de dimes y diretes por su nuevo cambio de look.
 
"Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cab*, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar", comienza la canción.

Además, la canción también contiene reproches de Christian Nodal hacia la prensa y seguidores que se han burlado últimamente sobre los cambios en su rostro, como su más reciente tatuaje.
 
 
 
Sin embargo, Nodal confirmó que se arrepiente de haber lanzado 'Girasol': "Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir. No hay que ser mier* nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es mier* en la vida, cuando no se es consiente de cuánto daño le podemos hacer a las personas, respétense y respeten a los demás", mencionó el ex de Belinda durante su más reciente presentación en Morelia.
 
Nodal se disculpa con J Balvin
 
"No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan.  Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos de pende*", concluyó Christian Nodal.
 
Christian Nodal pide disculpas a J Balvin por el tema Girasol
 
Por su parte, J Balvin respondió a Nodal con un video: "A mis fans los amo, a los chismosos que están aquí pensando que voy a contestar algo", mencionó el intérprete de reguetón seguido de un largo silencio.
 
J Balvin reacciona a la disculpa de Christian Nodal
 
NO TE PIERDAS:  Alex Kaffie arremete contra Yahir: no sabe hablar de corrido