LogoTVNOTAS
Famoso exconductor de Hoy es padre primerizo
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Sale el Sol/ Instagram: @Pedroprietotv

Famoso exconductor de Hoy se convierte en padre

El presentador aseguró que se siente feliz con el nacimiento de su primogénito.
Ser padre primerizo es una de las emociones más bonitas del mundo, y así lo demostró un expresentador del programa matutino 'Hoy', quien presumió con orgullo el nacimiento de su primogénito.
 
A través de Instagram, Pedro Prieto compartió una fotografía donde se le puede ver vistiendo ropa de hospital y cargando a su hijo recién nacido: “Les presento a mi hijo, Leonardo. Pd: ¡Esto es lo más ching*n del mundo!”, detalla la imagen subida en la plataforma social.
 
Por otra parte, el conductor narró cómo fue el nacimiento de su bebé: “Ya íbamos 40 semanas, pero, como no nacía, se provocó la cesárea”, contó el conductor en el programa ‘Sale el Sol’, quien también reveló que su hijo pesó 3 kilos 500 gramos.
 
Esto es lo que dijo Pedro Prieto sobre su paternidad:
 
 
Asimismo, expresó la admiración que siente hacia su esposa, pues aseguró que “las mujeres son unas campeonas” por todo lo que tienen que lidiar durante los 9 meses de embarazo y, principalmente, en el parto.
 
De igual forma, contó cómo vivió el nacimiento de su hijo: “Es el mejor momento que he vivido en toda mi vida. No piensas en nada más que apoyarla (su esposa), en estar a su lado, que no sufra”.
 
El conductor presumió a su pequeño con orgullo
 
 
Acerca de lo que sintió cuando vio a su bebé, el conductor aseguró que es “algo que no se puede describir”, pero señaló que “sientes el mayor sentimiento de la generosidad”, pues comprendes que “ya no solo se trata de ti, sino que empieza a tratarse de él”.
 
Sobre la razón por la que escogieron el nombre de su bebé, Pedro explicó, con un cierto grado de humor, que se debía a que su apellido se prestaba mucho para los albures, por lo que decidieron que Leonardo era una buena opción.
 
El bebé de la pareja nació el 6 de junio