LogoTVNOTAS
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por Pablo Martínez y Arturo Ramírez / Foto: TV Notas

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se van a España para ser papás

Carlos y Cynthia intentarán ser padres de manera natural y con alternativas hormonales pero si no lo logran, buscarán un tratamiento de fertilidad.
Muchas especulaciones han de sus compromisos laborales, pues circulado en torno a la reciente salida de Cynthia Rodríguez, de 38 años, del matutino de TV Azteca, Venga la alegría, y es que mientras se aseguraba que la exacadémica recibió una jugosa propuesta para integrarse a Televisa, algunos afirmaban que la veríamos conduciendo La Academia 20 años y otros más que viajaría a República Dominicana para formar parte de la nueva temporada de Survivor México, pero la realidad es que Cynthia se ausentará por tres meses de sus compromisos laborales, pues ella y su pareja, el cantante Carlos Rivera, de 36, intentarán una vez más convertirse en padres: 
 
 
-Finalmente, Cynthia Rodríguez se despidió de Venga la alegría...
“Así es, y bien hecho porque, como ella misma lo dijo desde que inició su carrera hace más de 17 años, no ha descansado entre la música, la actuación y la conducción, incluso es una de las figuras más importantes de Azteca, pero ya por fin le puso un alto a su carrera, aunque la verdad sí fue muy difícil para ella tomar la decisión”. 
 
-¿Por qué? 
“Porque no quiere perderse las oportunidades profesionales que le han llegado, aparte de que le tiene lealtad a Azteca, a pesar de todo lo que se ha dicho”. 
 
-¿Lo dices por Televisa? 
“Sí, ya ves que andan diciendo que Televisa le está echando el ojo, que si le han hablado de Hoy, que si Carlos Rivera estaba haciendo todo por llevársela a Televisa, pero nada de eso es cierto, nadie de Televisa la ha buscado y ella está feliz con Azteca. Lo que sí es cierto es que la buscaron para ser coconductora de los 20 años de La Academia y la querían para la nueva temporada de Survivor México, pero tiene un proyecto mucho más importante”. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo
 
-¿Es verdad que anda buscando embarazarse?
“Claro, su proyecto más importante de vida es ser mamá, así que ella se puso como plazo este año porque de manera natural nomás no se dan las cosas por la carga de estrés y trabajo de ella, incluso les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad”. 
 
-¿Cómo que un tratamiento? 
“Resulta que desde que inició el año, tanto ella como Carlos (Rivera) se han sometido a estudios para ver cómo embarazarse”. 
 
-¿Qué les han dicho al respecto? 
“Carlos está bien de salud, pero Cynthia, por su edad (38 años), su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, se irán a hacer un tratamiento a España, al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da”. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo
 
-¿Por qué se van a España? 
“Porque Carlos estará grabando allá su nuevo disco que sacará a finales de este año, y como los dos tienen que estar atentos a los tratamiento y ese tipo de cosas, lo hablaron y decidieron que lo mejor era estar allá juntos en este proceso, lejos de todo”. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo
 
-Entonces, ¿no se trata de un tratamiento de fertilidad? 
“Por ahora están viendo alternativas y lo intentarán de manera natural ya estando los dos tranquilos, pero tampoco descartan la idea. Si por alguna razón no lo logran, sí se someterán a un tratamiento de fertilidad, aunque los papás de ella no están muy de acuerdo, pues ellos son de Coahuila, tienen otras creencias y costumbres, pero al final es decisión de Cynthia y Carlos nada más y ellos tendrán que respetarla”. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo
 
-Harán todo lo humano y científicamente posible para ser papás...
“Sí; de hecho, se van en máximo dos semanas para empezar los chequeos y esas cosas. Ella está muy ilusionada porque muere por ser mamá, es la única de su familia que falta por realizar este sueño, ya que todos sus hermanos son papás”. 
 
-¿Carlos qué dice de todo esto? 
“Carlos no ha parado de trabajar todo este año, pero se acomodaron los tiempos y también está muy ilusionado con la idea de convertirse en padre; los dos están en su mejor momento como pareja, entonces, si ella logra quedar embarazada, será como la cereza del pastel en su relación”. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo
 
-Entonces, ¿en la empresa saben que ella podría ausentarse por mucho más tiempo en caso de quedar embarazada?
“Claro, ella siempre ha sido muy transparente; lleva una buena relación con Sandra (Smester, directora de contenidos de Azteca) y le contó sus planes de vida; además, como es una de las consentidas del canal, le otorgaron este permiso especial y le pidieron que si pega su embarazo, a ellos les dé primero la noticia”.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo
 
-Solo les falta un bebé para completar su felicidad...
“Claro, y cada vez está más cerca la noticia de que, en efecto, están embarazados, es algo que desean mucho y estamos seguros de que esa noticia los hará muy felices a ellos como pareja, a sus familiares, amigos 
y fans; todo el mundo sabe que es algo que desean con todo el corazón y los tiempos de Dios son perfectos, seguramente este será su año”, finalizó. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren ser papás y dejan su trabajo