LogoTVNOTAS
Laura Bozzo podría abandonar La Casa de los Famosos 2
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Revelan fecha en la que Laura Bozzo dejaría La Casa de los Famosos

Laura Bozzo estaría harta de sus compañeros en 'La Casa de los Famosos'.
Desde que puso un pie en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', Laura Bozzo ha sido una gran sopresa, ya que, la polémica conductora de televisión se ha mostrado tal cual es y su naturalidad ha sido bien recibida por el público televidente.
 
Según información del programa de espectálucos, 'Chisme no like', la peruana "negoció 15 días más (dos semanas) porque ya no aguanta estar con sus compañeros".
 
Sin embargo, la cadena Telemundo estaría en aprietos porque la famosa "Señorita Laura" es de las favoritas para llegar a la final del reality show, motivo por el cual se negaría a dejarla ir.
 
 
 
Recordemos que Laura Bozzo también dejó en aprietos a Imagen Televisión con el programa 'Que pase Laura', donde Maritere Alessandri la está supliendo, pero dicha televisora estaría apoyando a Bozzo porque su popularidad le sumaría puntos a 'Que pase Laura', cuando la peruana regrese al foro.
 
Laura Bozzo habría negociado 2 semanas más en La Casa de los Famosos
 
Y aunque hay días buenos y días malos dentro de 'La Casa de los Famosos 2', Laura Bozzo ha expresado en varias ocaiones que quiere dejar el reality porque no se siente cómoda entre dimes y diretes, y supuestas traiciones dentro del juego.
 
Aseguran que Laura Bozzo dejará La Casa de los Famosos y ya tiene fecha