LogoTVNOTAS
Ellos son los alumnos de la La Academia 20 años
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez y Luis Marín

Presentan a la nueva generación de La Academia, 20 años

Presentan a la nueva generación de 'La Academia' y hasta hubo dos expulsados.
En punto de las 7:30 de esta noche, en el foro 10 de azteca estudios se llevó acabo la conferencia para presentar a la décima tercera generación de 'La Academia', con la cual se celebran los 20 años de este exitoso reality.
 
 
Yahir, ex alumno de la primera generación, será el conductor de dicha emisión, y pese a las críticas que ha recibido, comentó: "Estoy nervioso, ansioso, pero feliz porque es regresar a casa, es cerrar el círculo que hace 20 años inicié con muchos sueños".
 
Yahir estará acompañado por Vanessa Claudio en el backstage y William Valdés en la parte digital. Además que la versión para Estados Unidos será conducida por Mau Nieto y para su versión guatemalteca, el exacadémico Dennis Arana.
 
Generación de La Academia 20 años
 
ENTÉRATE:  Lupita Jones, envuelta en nuevo escándalo de fraude
 
El gran regreso en el panel de jueces es de Lola Cortés, quien dijo: "He madurado, ha cambiado muchas cosas, he aprendido y vengo a sacar lo mejor de los alumnos". A su lado, por primera vez, Ana Bárbara: "Estoy muy emocionada, estoy ansiosa por ver esta nueva generación y aportar mi granito de arena. Quiero ver a esta nueva generación de talento". A lado de ambas, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.
 
En la parte académica, Alexander Acha será el director de 'La Academia', mientras que Aleks Syntek será mentor.
 
Expulsan a dos alumnos de La Academia 20 años previo al primer concierto
 
Se presentaron 18 alumnos, donde ya dos fueron expulsados por decisión, tanto del jurado como de los directivos. La sorpresa, Rubí Ibarra, quien se hizo viral hace seis años por su fiesta de XV años.  La joven participa como alumna e incluso, ya ganó inmunidad para el primer concierto.
 
Para esta edición de 20 años, la dinámica será diferente, pues los sábados habrá una gala donde entre duetos y tríos, se sacará al mejor alumno de la semana para premiarlo con una remuneración económica, mientras que el domingo será el concierto normal, donde cada uno cantará una canción y al final habrá un expulsado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv)

 
NO TE PIERDAS:  Michelle Salas manda emotivo mensaje a sus hermanos