LogoTVNOTAS
Así se expresa Michelle Salas de sus hermanos menores
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Salas manda emotivo mensaje a sus hermanos

Así se expresa Michelle Salas de sus hermanos menores.
Luego de que Aracely Arámbula confirmó que la relación entre sus dos hijos y Michelle Salas, su hermana mayor, era muy buena, la modelo aprovechó las cámaras de 'Ventaneando' para hablar de los menores.
 
"Los amo, de verdad los amo mucho", fue el emotivo mensaje que Michelle le envió a sus hermanos menores, con quienes tiene comunicación telefónica por el tema de la distancia, ya que, ella está viviendo en Madrid y los pequeños en México con su mamá.
 
Las palabras de Michelle Salas confirman que la guapa inflluencer mantiene una excelente relación con sus hermanos, pese a que no se ven mucho; sin embargo, siempre están en contacto por redes sociales.
 
Niñez de Michelle Salas
 
 
Recordemos que Aracely Arámbula fue parte fundamental para que Luis Miguel, papá de Michelle, se acercara a la también bisnieta de la actriz Silvia Pinal, quien se rumora le habría mandado una carta al cantante para abogar por la joven.
 
Michelle Salas manda emotivo mensaje a los hijos de Aracely Arámbula
 
Por otra parte y sobre el estado de salud de su querida bisabuela, Michelle aseguró que doña Silvia está "bien, ya sabes que mi abuelita el día que deje de trabajar, ahí me voy a poner nerviosa".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@michellesalasb)