LogoTVNOTAS
Shakira se irá a vivir a Miami
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira

Shakira se mudará de España a Miami con sus hijos

La cantante ya registró a sus hijos en una escuela nueva.
 
Luego de que la cantante colombiana Shakira confirmara su separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos en común, nuevos rumores surgieron sobre la posibilidad de que la famosa decidiera mudarse, no solo de casa, sino también de país y continente, ya que volvería a vivir a Miami, Estados Unidos.
 
De acuerdo con la conductora de ‘Chisme no like’, Elisa Beristain, Shakira llevaba meses arreglando los papeles de migración de sus dos hijos menores de edad, para poder viajar con ellos a Miami, donde residirán juntos tras separarse del deportista de alto rendimiento.
 
Sin embargo, eso no sería todo, ya que la conductora aseguró que ya hasta Shakira escogió la escuela en donde los dos estudiarán, aunque no quiso dar a conocer el nombre del colegio, por tratarse de unos menores edad.
 
Shakira vive momentos difíciles
 
 
“Shakira, tenemos información y lo podemos decir, desde hace dos meses estaba arreglando  asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevar a los menores a vivir a Miami”, comentó la conductora.
 
Así mismo, Elisa comentó que inclusive Shakira decidió redecorar la casa de 10 millones de dólares que tiene en Miami, Florida, para poder regresar a habitarla junto con sus hijos. A dicha propiedad le habría cambiado el color de la pintura en los cuartos y agregado camas para los niños, y hasta colocó unas nuevas cortinas.
 
“Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando  estaban juntos, pero se enamoró de Piqué  y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima”, agregó el conductor invitado Sergio catalán.
 
 
 
Recordemos que recientemente se dio a conocer que pese a la presunta infidelidad de Piqué a Shakira, la colombiana le  propuso que tomaran terapia de pareja, aunque fue él quien decidió que mejor se mantuvieran separados, y optó por seguir relacionándose con una joven de 22 años de edad, mientras él volvió a su departamento de soltero, en España.

Cabe destacar que de acuerdo con Elisa Beristain, a Shakira le corresponde la mitad de la casa que compartía con Gerard Piqué en España, pues aunque nunca se casaron, vivieron en amasiato por más de 12 años.
 
Shakira vive momentos difíciles