LogoTVNOTAS
Ninel Conde no quiso ver a su hijo
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde / Archivo TVNotas

Ninel Conde no llegó a la visita con su hijo, una vez más 

Aunque asegura que es su prioridad, la famosa no acudió a ver al menor.
Una vez más, este 8 de junio la cantante Ninel Conde no llegó a la cita para tener la convivencia quincenal con su hijo, la cual de acuerdo con ella, tiene una duración de una hora y media o dos. TVNotas confirmó que ‘El Bombón asesino’, en esta ocasión no llegó a ver a su hijo y prefirió quedarse en la ciudad de Miami.
 
De acuerdo con nuestra fuente que prefirió permanecer en anonimato, la cantante no llegó a la casa de su expareja y padre de su hijo Giovanni Medina a las 16:00 horas, por lo que la actuaria encargada de dar fé a los hechos cerró el acta tras los 15 minutos de tolerancia, tal como se había acordado desde los tribunales.
 
Esto se da luego de que hace dos semanas la famosa Ninel Conde compartiera una serie de videos en redes sociales, en donde se dejó ver muy molesta porque ella aseguró que Giovanni Medina dio la orden de que no la dejaran pasar, aunque ella había llegado puntual a la cita para la convivencia, a la cual acudió acompañada de una psicóloga.
 
Ninel Conde no llegó a la convivencia con su hijo
 
 
Cabe destacar que actualmente Ninel Conde se encuentra en Miami, Estados Unidos, en donde se ha dejado ver muy contenta, haciendo ejercicio y yendo al estudio de grabación para grabar algunos temas nuevos, sin importar la cita para  ver a su hijo, pese a que asegura que retomar la comunicación y las convivencias con su hijo son su prioridad.
 
Es importante mencionar que la famosa se habría escudado en su inasistencia a la cita alegando que no va a presentarse a la casa de su expareja hasta que no se fije un lugar imparcial para que se den las convivencias, ya que no está dispuesta a que le vuelvan a prohibir la visita a ver a su hijo.
 
Sin embargo, Giovanni Medina en entrevista para ‘Ventaneando’ mencionó el pasado 26 de mayo que durante dos meses Ninel Conde faltó a las visitas para ver a su hijo, debido a que prefirió estar en un reality show en Miami. Sumado a ello, Giovanni alegó que tras desaparecer por meses de la vida de su hijo, el niño le dio unas flores por el Día de las Madres, cuando retomaron las visitas, pero Ninel las dejó en la casa y él tuvo que dar muchas explicaciones.
 
 
 
Así mismo dio a conocer que Ninel Conde llegó después de las 4:30 de la tarde, por lo que no la dejaron entrar y aseguró que la famosa nunca le escribió para avisarle que llegaría tarde, pero que Ninel prefiriera hacer un video sobre lo único mal que ha ocurrido, en vez de también hablar y mostrar los bueno, pero que por su parte siempre mantendrá un buen trato hacia la madre de su hijo, quien puede ver al menor hasta cuatro horas por visita.
 
Posteriormente, Ninel Conde negó que hubiera llegado tarde, pues estaba afuera de la casa de Giovanni a las 4:04 de la tarde y el vigilante le dijo que no había nadie en la casa y que nadie podía entrar, pese a que la actuaria ya estaba adentro de la casa, como cada miércoles cada dos semanas.
 
Si bien, hasta el momento la famosa Ninel Conde no ha revelado el motivo por el que no llegó a la convivencia, ni se dejó ver viajando a la Ciudad de México para ver a su hijo, se espera que próximamente dé a conocer el motivo y si ya inició el proceso legal para cambiar la sede de las convivencias.
 
Ninel Conde no llegó a la convivencia con su hijo