LogoTVNOTAS
Bárbara Torres revela que no le gustó participar en LOL México: Me puse a llorar horrible
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara Torres revela que no le gustó participar en LOL México

La comediante aseguró que dentro del reality no hay empatía.

 

Bárbara Torres, mejor conocida por su papel de ‘Excelsa’ en ‘La Familia P.Luche’, recordó su participación en la temporada dos del reality ‘LOL México’, que conduce Eugenio Derbez, durante una reciente entrevista con Yordi Rosado.

La también actriz contó que estar en el programa fue una experiencia que no le encantó y aseguró que todos en esa temporada salieron traumados.

“Es algo muy loco, porque uno sabe que la gente no se va a reír, entonces te empieza a agarrar un bloqueo mental y no haces cosas chistosas, está muy cañón porque la creatividad se te va a menos 20, estás en el inframundo de la creatividad”, dijo.
 
Bárbara Torres revela que no le gustó participar en LOL México: Me puse a llorar horrible

La comediante señaló que dentro del reality: “Se te bloquea hasta la empatía con el otro y te pones en un modo que se genera una energía súper hate”.

Agregó: “Estuvo súper largo, son seis horas. De repente en un break de ‘respiren, relájense’. Estás en la casa, pero necesitas cambiar la energía porque se empieza a generar una energía negativa”.

Bárbara confesó que le dijo Eugenio que nunca volvería hacer ese programa debido a que se sintió muy mal: “Cuando salí, lo primero que le dije a Eugenio es: ‘Nunca más en tu vida me vuelvas a hablar para hacer esto’, y me puse a llorar horrible”.
 

Sin embargo, comentó que es una experiencia: “padre de vivir como personas que hacemos comedia, sí me sirvió como una experiencia que no sé si volvería a vivir”.

“Vuélvete a meter de pareja ‘y le diría a la persona que me toque: ‘No voy a dejar que la energía negativa me llegue al máximo. Cuando sienta que esto me superó, voy a decidir salir’. Creo que esa es una forma sana de entrar a esos eventos”, concluyó.
 
Bárbara Torres revela que no le gustó participar en LOL México: Me puse a llorar horrible