LogoTVNOTAS
Paola Villalobos es una actriz
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paovillalobosoficial

Paola Villalobos interpreta a la novia de Vicente Jr. en bioserie

La actriz aseguró que fue un tanto difícil interpretar a un personaje polémico.
Ahora que la serie ‘El último rey’ está en la recta final, platicamos con la actriz Paola Villalobos quien participa en dicha producción dando vida a Mariana Gonzalez, la actual pareja de Vicente Fernandez Jr.
 
En entrevista, la actriz de 25 años nos compartió: "un día me hablaron de la producción de señor Juan Osorio y me dijeron que si podía mandar un video diciendo ciertos diálogos, lo mande y a los 4 días me avisaron que ya estaba dentro de la sería, que sería la novia actual de Vicente Jr. y que a la siguiente semana entraba a grabar".
 
Paola Villalobos aparecerá en una bioserie
 
 
Para Paola, darle vida a Mariana fue un tanto complicado: "de inmediato la vi en fotos, en sus redes sociales y videos de entrevistas. Nunca hemos cruzado palabra pese a que hemos estado varias veces en el mismo lugar, pero no he podido hablar con ella. Con este personaje traté de sacar la parte mujer que siempre ha trabajado y luchado por lo que quiere, lo hice con mucho respeto".
 
Recordemos que a Mariana se le conoce como la Kardashian Mexicana, por lo que Paola la tuvo que estudiar mucho: "hacer un personaje de una persona que vive o que es famosa es algo complicado, espero que al público le guste. No me quise meter en cosas que no me corresponden, yo hice mi trabajo y como me indicó el director".
 
Paola Villalobos aparecerá en una bioserie
 
 
Paola compartió con los protagonistas de la serie como Pablo Montero, Vince Miranda, Ivan Arana e Iliana Fox: "hubo buen ambiente de trabajo y con todos me llevé bien, agradezco que me hayan tomado en cuenta".
 
Cabe destacar que a Paola Villalobos la veremos esta semana como conductora invitada en el programa ‘Que news’ por el canal de Bandamax.
 
Paola Villalobos aparecerá en una bioserie