LogoTVNOTAS
Chris Evans habla de Shakira
Espectáculos Internacional
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira/@chrisevans / Twitter: @shakmademycrazy

Así reaccionó Chris Evans tras ser cuestionado sobre Shakira

Chris Evans señaló que Shakira era “una mujer espectacular”.
Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, mucho se ha dicho sobre quien sería el próximo galán de la colombiana, pues, cuando comenzaron los rumores sobre su soltería, Chris Evans y Henry Cavill empezaron a seguir a la cantante en redes sociales.
 
Aunque fue Evans quien llamó la atención del público, ya que, una vez que se confirmó su separación, la intérprete de ‘Antología’ también comenzó a seguir al actor, quien también está soltero.
 
Durante el estreno de la película animada ‘Lightyear’, donde el ex ‘Capitán América’ le dio voz al protagonista de la cinta, Evans fue cuestionado sobre el tema de Shakira y esto fue lo que contestó: “No, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.
 
Esto es lo que dijo Chris Evans:
 
 
Asimismo, le preguntaron si estaría presente en un video de la famosa cantante “moviendo las caderas”, a lo que el actor contestó: “¡Ay, Dios! Me avergonzaría estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.
 
En tanto, Evans también fue cuestionado en un programa americano sobre lo que pensaba de la colombiana, donde indicó que Shakira le parecía “una mujer espectacular”. Asimismo, aclaró si tendría una relación con la artista.
 
El actor se mostró tímido al hablar sobre la cantante
 
 
“¿Qué si saldría con ella? ¿Estás tratando de contactarme con Shakira? Esto es mucho para la cámara”, se limitó a decir el actor.
 
Tras casi 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué anunciaron al mundo que habían decidido separarse. Todo esto, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista, aunque ni él, ni la cantante han dado alguna declaración al respecto.
 
Actualmente, se dice que ambos están llegando a un acuerdo por el bien de sus dos pequeños, además de que se rumorea que la cantante se mudaría a Miami, mientras que el futbolista continuaría residiendo en Barcelona.
 
La pareja era una de las más queridas del mundo artístico