LogoTVNOTAS
Bad Bunny no ha respondido a las criticas
Espectáculos Internacional
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @badbunnypr / @leonlarregui

León Larregui arremete contra Bad Bunny, llama a su música basura

El vocalista de Zoé llamó ignorantes a los fanáticos del cantante de regaeton.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien  es considerado uno de los cantantes del momento fue nuevamente fue el blanco de las críticas y esta vez propinadas por el vocalista de la agrupación Zoé, León Larregui, quien arremetió en sus contra y aseguró que su música no era buena.
 
Actualmente el cantante Bad Bunny estrenó un nuevo sencillo, del cual las 23 canciones que contiene, se encuentran entre las más reproducidas a nivel mundial, por lo que un medio internacional habló sobre el fenómeno mundial en el que se ha convertido el interprete de ‘Safaerta.
 
Bad Bunny no ha respondido a León Larregui
 
 
Tras ello, mediante un tuit, León Larregui respondió sin guardarse sus pensamientos y sin miedo a las represalias, llamó una basura desechable a la música el Conejo Malo, lo que dividió los comentarios de los internautas, en quienes estaban  de  acuerdo con él y quienes no.
 
“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!", mencionó el cantante León Larregui por medio de sus redes sociales.
 
 
 
¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “¿Qué paso León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único”, son algunos de los comentarios.
 
Cabe mencionar que hasta el momento Bad Bunny no ha respondido a los comentarios del integrante de Zoé, pero muchos internautas se dijeron esperanzados en que no reaccione de una manera negativa y recordaron el reciente pleito entre Christian Nodal y J Balvin.
 
León Larregui critica a Bad Bunny