LogoTVNOTAS
Amber Heard es vista por primera vez tras la derrota contra Johnny Depp: tomó un jet privado
Espectáculos Internacional
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amber Heard es vista por primera vez tras la derrota contra Johnny Depp: tomó un jet privado

La actriz viajó a Nueva York, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de su visita.
Luego de perder el juicio por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard fue vista por primera vez, volando a la ciudad de Nueva York en un avión privado, aunque sus abogados insisten en que no tiene dinero para cubrir el monto en daños y perjuicios que el jurado le ha ordenado pagar al actor.
 
Recordemos que Heard deberá pagar a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, aunque el juez redujo el segundo pago a $350,000 según la ley de Virginia.
 
Sin embargo los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew, informaron esta semana que el actor podría renunciar al pago de su exesposa después de que su equipo legal insistiera en que ella no puede pagarlo y que apelaría el veredicto.
 
Amber Heard es vista por primera vez tras la derrota contra Johnny Depp: tomó un jet privado
 
 
En el viaje, Amber fue acompañada por su hermana Whitney y su asistente. Después volvió a Washington D.C. abordando nuevamente un avión privado.
 
Se desconoce cuál fue el objetivo de la rápida visita de Amber Herd a Nueva York. En las fotografías se le ve caminando por el vecindario Flatiron con un equipo de personas, incluidos miembros de seguridad, que la acompañaron durante todo el viaje.
 
 
 
Su viaje a la Gran Manzana pudo haber sido por trabajo, ya que se le vio con una carpeta de documentos en la mano.
 
Otra de las opciones, es que la actriz podría haber viajado a para realizar una entrevista con una de las principales cadenas; tanto su equipo legal como el de Depp han aparecido en pantalla en las semanas posteriores a la conclusión del juicio.