LogoTVNOTAS
Abogados de Amber Heard describen a Johnny Depp como un monstruo
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Abogados de Amber Heard describen a Johnny Depp como un monstruo

Los actores se enfrentan a un nuevo juicio, el tercero desde 2019. 
Sin duda una de las noticias que actualmente acapara todas las portadas de los diarios internacionales, es la del juicio que se lleva a cabo entre Amber Heard y Johnny Depp, después de que la actriz lo acusara de violencia doméstica, a lo que el actor respondió demandándola por difamación. 
 
En la más reciente información publicada sobre el caso, salieron a la luz las declaraciones de los abogados de Amber, quienes describieron el 'infierno' que vivió la actriz durante el tiempo que estuvo casada con el actor, en las que relataron la supuesta violencia de la que fue víctima. 
 
Fue la abogada Elaine Bredehoft, quien afirmó que Heard estuvo encerrada en una casa de Australia en 2015 y ahí fue víctima de la violencia de Depp: "La apoyó contra la barra. Le tiró botellas. La arrastró por el suelo con los cristales rotos. La golpeó. Le dijo que la odiaba. Y luego la violentó con una botella" detalló Elaine. 
 
Amber Heard en juicio
 
 
Asimismo, lo catalogó como un monstruo: "Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas", expresó, a la vez que señalaba todo el tipo de sustancias que consumía el actor, mismas que provocaban su violencia. 
 
Las escenas descritas por la abogada, supuestamente se dieron cuando el actor y Amber se estuvieron en Australia, cuando él se encontraba filmando 'Piratas del Caribe' y encerró a la actriz en una casa. 
 
Johnny Depp en juico
 
Ante tales acusaciones, los abogados del actor contratacaron, negando lo dicho por la parte de Amber, y dijeron que tales abusos relatados por la actriz salieron a la luz después de que lo acusó por primera vez en 2016, donde vio la oportunidad de seguir atacando a su exesposo.
 
También argumentaron que fue la actriz quien ejerció violencia contra Depp: "Ella le tiró cosas, lo golpeó y le dijo que era un cobarde, que no era lo suficientemente hombre porque no quería pelear con ella. Lo humillaba, le gritaba y él trataba de calmarla. Esto se repetía constantemente", declararon. 
 
Relación de Amber Heard y Johnny Depp
 
 
Los famosos se vuelven a ver la cara en un juicio muy mediático ya que se transmite por televisión y tiene previsto durar seis semanas, a su vez algunos testigos de los famosos forman parte de las más grandes celebridades, como James Franco y Elon Musk