LogoTVNOTAS
Jlo cuenta cómo Ben Affleck le pidió matrimonio en el baño
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jlo cuenta cómo Ben Affleck le pidió matrimonio con anillo de casi 10 millones

Dieron a conocer el posible precio del anillo con el que Ben Affleck y Jlo se comprometieron.
El fin de semana trascendió que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían comprometido por segunda vez, luego de haberse dado otra oportunidad.
 
Ahora fue la propia Jlo quien reveló cómo fue que el actor le propuso matrimonio luego del primer compromiso que cancelaron en 2004.
 
Fue a través de una página exclusiva de pago para sus fans, que Jlo mencionó que se encontraba en el baño cuando Ben apareció con una sortija.
 
Jlo cuenta cómo Ben Affleck le pidió matrimonio en el baño
 
 
“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la Tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, contó.
 
La cantante se mostró sonriente con su anillo en mano y confesó que no se lo esperaba, “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, confesó.
 
Tratando de entender esto, Jlo se quedó sin palabras al escuchar la propuesta,Me quedé literalmente sin palabras y él me dijo: ‘¿es un sí?’ Y yo le contesté: ‘¡por supuesto que es un sí!’
 
Jlo cuenta cómo Ben Affleck le pidió matrimonio en el baño
 
 
La cantante confesó que se sintió muy bien que no fuera algo muy planeado, sino por el contrario, agradeció que fuera algo sencillo y espontáneo, Sonreía y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado”.
 
Y finalizó diciendo, Fue solo una tranquila noche de sábado en casa y dos personas que prometen estar siempre ahí el uno para el otro”.
 
También trascendió que el diamante verde que le otorgó su prometido costaría entre 5 y 10 millones de dólares, según mencionó el experto en diamantes, Mike Fried, CEO de Diamond Pro.
 
Jlo cuenta cómo Ben Affleck le pidió matrimonio en el baño
 
Recordemos que Jlo ha estado casada tres veces, una vez con Ojani Noa, el segundo con Cris Judd y el último con Marc Anthony con quien tuvo 2 hijos, además de que estuvo comprometida con Alex Rodríguez. Mientras que Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y tuvieron 3 hijos.