LogoTVNOTAS
Britney Spears está contenta por su embarazo
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears anuncia su embarazo, pero no mostrará su pancita

La cantante será madre por tercera vez.
 
Tras una ardua pelea en busca de su tutela y libertad, la cantante Britney Spears reveló que la fin pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, volver a ser madre; esto luego de que durante el juicio por su tutela legal revela que  durante 13 años no pudo ella tomar sus propias decisiones y no la dejaban quitarse el dispositivo que le impedía quedar embarazada.
 
Por medio de sus redes sociales, la famosa confesó que al fin se convirtió en madre por tercera ocasión, ya que tiene un hijo de 15 y otro de 16 años, los cuales no  viven con ella, sino con su padre, el  bailarín Kevin Federline. Spears renunció a su custodia en el 2007 tras ser diagnosticada con un trastorno de personalidad.
 
La conocida como ‘La princesa del pop’ compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde se dijo muy contenta por la noticia y contó cómo fue que se enteró que estaba  embarazada.  “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”.
 
Britney Spears y Sam Asghari esperan su primer bebé
 
 
La intérprete de ‘Toxic’, quien mantiene una relación con el actor y modelo Sam Asghari, comentó que durante su viaje a Hawaii perdió mucho peso; sin embargo, lo recuperó rápidamente, lo que la intrigó mucho y decidió hacerse la prueba de embarazo.
 
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!’. Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, escribió la famosa para acompañar una fotografía.
 
Así mismo, la cantante que compartió una foto de una taza de té, adelantó que no está  dispuesta a mostrar su pancita de embarazo, ya que asegura que no va a permitir que nadie lucre con su futuro hijo o hija, pues durante sus anteriores embarazos sufrió depresión y depresión postparto.
 
 
 
"Tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”, agregó para referirse a la depresión postparto.
 
Cabe destacar que aunque en su comunicado, Britney Spears se refiere a Sam Asghari, como su esposo, oficialmente no están casados, solo comprometidos; así lo dio a conocer la famosa cantante en el 2021, a poco tiempo de que se le diera la libertad de tutela.
 
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron durante la grabación del video de ‘Slumber Party’, en el 2016, en donde el modelo fue el pretendiente de la cantante y a partir de ahí intercambiaron números y comenzaron a salir, fecha desde la cual ha apoyado a Britney.
 
Britney Spears y Sam Asghari esperan su primer bebé