Chris Rock no hablará de la bofetada de los Oscar hasta que le paguen
El actor estadounidense se ha referido al incidente en uno de sus espectáculos, por lo que no se sabe si hablaba en serio o era una broma.
Han pasado algunas semanas desde que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock. Tras este suceso Smith ha tenido varias consecuencias, ya que muchos de los proyectos que tenía pendientes se han quedado en pausa.
Además, la Academia de Hollywood ya emitió su veredicto sobre lo sucedido y mencionó que en los próximos diez años al actor Will Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente.
Ahora el comediante Chris Rock dio señales de cómo se siente y afirmó que no hablará más acerca de ese bochornoso momento sino recibe una compensación económica así lo dieron a conocer varias publicaciones estadounidenses.
“Estoy bien, tengo todo un show y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído”, bromeó Rock.
No está claro si el comediante estaba bromeando al respecto con sus fanáticos, pero parece que se ha tomado el momento con buen humor.
En los últimos días Rock ha recibido algunas ofertas millonarias de las cadenas de televisión de Estados Unidos por una entrevista exclusiva en la que hable acerca del controvertido momento en los Oscar.
Sin embargo, se sabe que hasta el momento el comediante no ha concretado nada, pero espera que pronto de alguna entrevista.
Entre las personalidades interesadas por conseguir la primera charla con Chris, se encuentran Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.