LogoTVNOTAS
Jencarlos Canela se retira temporalmente para atender su salud mental
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Jencarlos Canela se dará un descanso de redes sociales

Después de anunciar su descanso, Jencarlos Canela borró todas sus publicaciones. 
Las plataformas digitales y las redes sociales se han convertido en un medio para conectar y conocer a personas que tienen algún intéres en común, así como para expresarse y compartir con millones de usuarios arte y entretenimiento. 
 
Sin embargo, el apogeo de lo que se ha convertido en medios de comunicación instantáneos y la competencia de likes y seguidores ha sido muy dañino para la salud mental de miles de personas, como es el caso del cantante Jencarlos Canela.
 
Pues a pesar de reunir más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el artista de origen cubano habló sobre la vida que se aparenta en redes sociales y cómo estas han afectado su estabilidad emocional.
 
 

Fue a través de un comunicado en el que Jencarlos Canela anunció que se tomará un descanso de la vida pública para tomarse un tiempo con él mismo y atender su salud mental.
 
"A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más", fueron las palabras con las que comenzó su comunicado.
 
El actor y cantante de 33 años explicó que está mejorando varios aspectos de su vida para regersar más fuerte, "Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otos productivos".
 
Jencarlos Canela comparte comunicado con sus seguidores
 

Finalmente, dijo la relevancia que han tenido las redes sociales en su vida diaria y cómo esta se ha visto afectada a nivel emocional, "La mayoría de las personas, po no decir todos, por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos  un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni siquiera es 100% real". 
 
Sin embargo, el actor compartió con sus seguidores que después de este descanso les ofrecerá contenido de mejor calidad que aporte algo positivo a sus vidas y les pidió que cuiden su salud mental, pues el proyecto más importante siempre debe ser uno mismo. 
 
"No estoy orgulloso de mis plataformas, siento que puedo estar aprovchándolas con un próposito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad. Cuídense e inviertan en su salud mental. No hay proyecto más importante que uno mismo. Hasta pronto", fueron sus palabras de despedida. 
 
Jencarlos se aleja del ojo público temporalmente
 

Después de publicar dicho comunicado, Canela borró todas las publicaciones de su cuenta, además de colocar una imagen negra en su foto de perfil.
 
Esta transición fue apoyada por compañeros del medio, quienes no dudaron en hacerle llegar su apoyo, "Bro espero que estes bien y sabes que estamos aquí para ti en los momentos buenos y en los malos", "Te quiero hermano aquí estamos y entiendo perfectamente estas palabras", "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros para construir esa armadura de oro que nos hará invencibles", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación. 
 
Jencarlos elimina todas sus publicaciones de redes sociales