LogoTVNOTAS
José Ron está de luto, sufre irreparable pérdida
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

José Ron está de luto, sufre irreparable pérdida

Varios compañeros del medio del espectáculo se solidarizaron con el actor y le enviaron mensajes de apoyo.

 

El actor José Ron estremeció a sus millones de seguidores al compartir que se encuentra de luto por la muerte de ser querido, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el difícil momento por el que está pasando debido a que falleció su amigo de cuatro patas de nombre Skiro, dicha publicación la acompañó con fotos inéditas de su mascota.

“Vuela alto Skiro. Siempre serás mi chin… Me dueles mucho y te voy a extrañar muy, pero cabr**. Gracias por todo el amor que me diste. Te amor”, escribió el actor.
 
 
 

La publicación de José Ron dejó impactados a sus fanáticos y varios famosos, quienes se solidarizaron con el protagonista de melodramas ante el deceso de su mascota.

Uno de los mensajes que destacaron fue el de su novia, la actriz y conductora argentina Luciana Sismondi: “Ahora está en paz mi amor. Un angelito más que nos cuida”, dijo.
 
José Ron está de luto, sufre irreparable pérdida

Arturo Carmona fue de los primeros en dar el pésame al actor: “Lo siento mucho mi Ronni”, Cecilia Galliano precisó: “Lo siento mucho José, te abrazo con el corazón”, Luz Ramos comentó: “Me dolió el corazón. Vuela alto angelito”.

Marcus Ornellas, Mariana Echeverria, Margarita Vega fueron otros que le externaron su cariño y le dedicaron en forma de manos rezando y caritas llorando.

José Ron está de luto, sufre irreparable pérdida