LogoTVNOTAS
Jennifer Garner rompe el silencio
Espectáculos Internacional
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jennifer Garner reacciona al compromiso de JLo y Ben Affleck

La actriz estaría al tanto de la relación de su ex esposo y La Diva del Bronx.

JLo y Ben Affleck están viviendo un cuento de hadas, y es que recientemente la pareja anunció que se han comprometido en matrimonio, esto a unos meses de haber retomado su relación tras más de diez años distanciados. 
 
A tan solo cuatro días de que se diera a conocer la noticia, ahora es Jennifer Garner ex esposa del actor quien rompió el silencio y según fuentes allegadas a la protagonista de ‘Elektra’ está feliz de la vida. 
 
De acuerdo con el portal E! News, fue el propio Affleck quien habría hablado directamente con su familia, esto para evitar malos entendidos: "Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran”, dijo un allegado a Garner, “(Jen) No solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto”, agregó. 
 
Compromiso JLo y Jennifer Garner
 
 
 
La alegría de Garner estaría completamente justificada y es que está convencida de que ‘La Diva del Bronx’ es la persona correcta para el padre de sus hijos: “Jen está feliz por Ben, sabe que JLo ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”, destacó. 
 
 
Ben Affleck y JLo
 
 
 
No es la primera ocasión en que se sabe que Garner se expresa de forma positiva de López, ya que en diferentes ocasiones la actriz reveló que siente una gran admiración por López, incluso cuando se anunció el reencuentro de la pareja, ella fue la primera en darles su aprobación.
 
 
Garner feliz por el matrimonio de su ex