LogoTVNOTAS
JLo apoya Ben
Espectáculos Internacional
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

JLo defiende a Ben Affleck tras sus polémicas declaraciones

La cantante negó que esté molesta con su novio, incluso, lo apoyó públicamente.

Jennifer Lopez le mostró su apoyo total a Ben Affleck, quien se ha visto envuelto en gran polémica tras las declaraciones que hizo sobre su relación con Jennifer Garner y en las que la responsabiliza por sus problemas con el alcohol. 
 
Lopez negó la versión de varios medios, que aseguraron se encontraba sumamente molesta con su novio por arrastrarla a un escándalo, y no sólo eso, además lo defendió públicamente. 
 
En entrevista para la revista People, la intérprete de ‘Pa’ ti’ reveló su verdadero sentir sobre esta situación y se pronunció a favor del ganador del Oscar: “Esta historia simplemente no es cierta, no es así como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”. dijo. 
 
JLo niega enojo con Affleck
 
 
Recordemos que Affleck aseguró, días atrás, que se había volcado a la bebida para sobrevivir a la infelicidad que vivió durante su matrimonio con Garner, además aseguró que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuvieran casados.
 
Varios portales reportaron que estas palabras llegaron a oídos de Garner, quien, según sus amigos más cercanos, las habría considerado como una total falta de respeto; aunque hasta el momento la protagonista de Elektra no ha hablado al respecto.
 
JLo y Ben