LogoTVNOTAS
David y Victoria Beckham dan carísimo regalo de bodas a su hijo
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

David y Victoria Beckham le dan regalo de bodas a su hijo de medio millón de dólares

Brooklyn Beckham se casó el fin de semana con Nicola Peltz y hubo famosos invitados.
El sábado, la familia de David y Victoria Beckham estuvieron de fiesta por la boda de su hijo, Brooklyn Beckham con la heredera multimillonaria Nicola Peltz en Florida, en el rancho familiar de la novia.
 
Poco a poco han salido detalles de la lujosa boda a la que asistieron famosos como Eva Longoria, Marc Anthony, las hermanas Serena y Venus Williams, y a la que estaban invitados los duques de Cambridge, William y Kate, por encima de Harry y Meghan, aunque no asistieron.
 
En esta ocasión, además de revelar estos detalles de la elección de invitados, se dio a conocer que los famosos padres del novio, le dieron a su hijo un millonario regalo de bodas.
 
David y Victoria Beckham dan carísimo regalo de bodas a su hijo
 
 
Los Beckham le dieron a los novios un Jaguar descapotable color azul que tiene un valor de casi medio millón de dólares.
 
Los esposos ya fueron vistos dando una vuelta en su nuevo auto que se sabe es totalmente eléctrico y fue encargado especialmente por David Beckham para su hijo mayor.
 
 
 
Se conoce que la compañía Lunaz de la que el exfutbolista es inversor, fabricó el vehículo en su planta de Silverstone, ubicada en Inglaterra y aunque respetaron la estética de los modelos originales de 1954, añadieron actualizaciones en frenos, suspensión y dirección.