LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner dice que Índigo es igualita a Evaluna
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricardo Montaner confiesa que su nieta es igualita a Evaluna

Ricardo Montaner también dijo en qué se parece a Camilo.
Luego del nacimiento de Índigo, primogénita de Evaluna Montaner y Camilo, fue el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner quien dio a conocer más detalles de la pequeña.
 
Fue en entrevista con el programa ‘Show Caracol’, que el cantante confesó que su nieta es igualita a Evaluna, su hija, Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”.
 
Además, contó que también tiene algo parecido a su famoso papá, Camilo Echeverry, “ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original, mencionó.
 
Ricardo recordó cómo era Evaluna de niña:
 
 
Ricardo Montaner también habló del momento del nacimiento de su nieta y lo felices que están en la familia por su llegada, esta sí va a ser la jefa de la tribu (como llaman a sus fans). Es saber que, formalmente, la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros. Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros”.
 
Ricardo Montaner dice que Índigo es igualita a Evaluna
 
 
Y concluyó, “estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia.
 
Ricardo Montaner dice que Índigo es igualita a Evaluna