LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta denuncia que la cuenta de Instagram de Erik Rubín fue hackeada
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Andrea Legarreta denuncia que la cuenta de Erik Rubín fue hackeada

En medio de sus vacaciones la familia se enfrenta a esta difícil situación. 
La familia Rubín Legarreta viajó a los Países Bajos para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de tener una agenda de trabajo saturada, y a través de sus redes han compartido un poco de este increíble viaje. 
 
Sin embargo, sus días de descanso se vieron ensombrecidos por el hackeo que sufrió la cuenta de Instagram de Erik Rubín y fue su esposa, Andrea Legarreta, quien denunció lo ocurrido y a través de sus historias de Instagram enunció lo sucedido. 
 
"Hackearon la cuenta de Instagram de Erik, por favor no abran links o mensajes que manden de ahí, estamos intentando recuperarla", escribió la conductora de 'Hoy'. 
 
Andrea Legarreta denuncia
 
 
Hasta el momento la cuenta del cantante no aparece en dicha red social, sin embargo, en un video que circula en internet horas antes del comunicado de Andrea, el cantante también alertó a sus seguidores.
 
Erik Rubín alerta a sus fans  
 
"Oigan, al parecer hackearon mi cuenta de Instagram, si les llegan links raros, no los abran, parece que ya la recupere, pero tengan cuidado", se escucha en el video compartido por el famoso antes de que su perfil desapareciera. 
 
Familia Rubín Legarreta
 
 
Ante lo sucedido, algunas cuentas de fans de Erik Rubín han replicado la información, ya que en muchos casos las personas involucradas en el hackeo de perfiles lo hacen con la intención de perjudicar a sus víctimas.