LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta y su familia  disfrutan de conocer el mundo
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

La familia Rubín Legarreta presume sus fantásticas vacaciones 

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus dos hijas viajaron a los Países Bajos.
A poco tiempo de que el cantante Erik Rubín de inicio a su temporada como el Faraón en la obra musical ‘José el soñador’, él y su esposa Andrea Legarreta, al igual que sus dos hijas, se  fueron a disfrutar de una merecidas  vacaciones a los Países Bajos, en donde han disfrutado desde hace dos días, de excelentes paisajes.
 
A través de sus redes sociales, la conductora Andrea Legarreta compartió una postal con su esposo, en donde se les puede ver muy contentos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, frente a un mural de un Xoloescuincle.
 
"¿Xolos? ¡No! ¡Muy bien acompañados! 'ÁmonosPeloncito, nos amo", escribió la presentadora para acompañar la fotografía y anunciar que iniciaría sus vacaciones y poder conocer una parte más del mundo.
 
Erik Rubín etsá por inicar su temporada en José el soñador
 
 
Sin embargo, fue Erik Rubín quien reveló que el destino de su vuelo serían los Países Bajos, ya que compartió una postal en donde se puede ver a toda la familia junta en uno de los canales más famosos de la localidad, la cual atraviesa la ciudad de Ámsterdam.
 
El cantante Rubín, Andrea y sus hijas Mía y Nina posaron en dicha fotografía muy sonriente y abrigados, debido a la diferencia climática que hay en Amsterdam y en México, aunque eso no impidió que disfrutaran los días que llevan en su destino, pues han visitado algunos otros lugares icónicos.
 
 

Por medio de sus redes sociales, las hijas de Andrea y Erik han compartido momentos memorables de los lugares que han visitado, en especial Mía, quien sacó a relucir sus talentos fotográficos al retratar a Nina y a  su padre abrazado cariñosamente, demostrando así que cantar no es su único don.
 
Cabe destacar que próximamente Mía Rubín cumplirá 17 años de edad, por lo que no sería de sorprender que este sea uno de los muchos regalos adelantados que la joven esté por recibir por su onomástico, el cual alegremente comparte con su familia.
 
Aunque Erik Rubin no se quiso quedar atrás de sus hijas y también publicó una serie de instantáneas de su destino, tomando como musas a su esposa e hijas, a pocos días de que él y Andrea se dedicaran tiernos y amorosos mensajes en redes sociales por su aniversario 22 de casados.
 
Erik Rubín etsá por inicar su temporada en José el soñador