LogoTVNOTAS
Luisito Comunica explota contra aerolinea
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica insulta a personal de aerolínea por perder su equipaje 

El influencer tuvo que usar ropa de su madre, tras el incidente. ¡No se ha cambiado la ropa interior!.
El youtuber mexicano Luisito Comunica causó polémica en redes sociales, luego de compartir con sus seguidores que compraba asientos de más en el cne para evitar que alguien se sentara  a su alrededor, ahora el famoso explotó en contra del personal de la aerolínea ‘Aeroméxico’, cuando se enteró que habían perdido su equipaje.
 
A través de sus historias de Instagram, el famoso mexicano narró su mala experiencia con la empresa de vuelos, ya que que aseguró que no lo dejaron subir al avión, aunque él haya llegado tarde, lo que generó un retraso en el despegue, en el que viajarán a Canadá, él su madre y su novia, la modelo Arianny Tenorio.
 
Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta. Para mí que mi carnal estaba de malas, lo bueno es que si nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No confíen en las pantallas de los aeropuertos”, dijo.
 
Luisito Comunica ya no confía en las aerolineas
 
 
Además, una vez ya sentado en el asiento del avión se comenzó a quejar por el retraso para despegar y compartió algunas imágenes de su pareja y su madre, sentadas junto a él, aunque Arianny Tenorio se mostró un tanto seria con respecto al tema del abordaje al igual que su madre, quienes no quisieron hablar mucho al respeto, Luisito siguió molesto.
 
“Llevamos media hora parados. Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple. Y el brother de ‘no se puede abrir porque se hace tarde’. El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré. A dejar de quejarnos”, mencionó.
 
Aunque eso no fue todo, ya que para terminar sus historias quejándose se refirió a los trabajadores de la aerolínea con una grosería y comentó que le dijeron que sus pertenencias y las de  Arianny  tardarían una semana en llegar, a diferencia de las de su madre, quien no documentó sus maletas.
 
“Bueno, pues con la novedad de que los imbécil*s de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos prestó suéteres”, dijo el youtuber, intentando sacarle algo bueno a su viaje.
 
Luisito Comunica ya no confía en las aerolineas
 
 
Así mismo, Luisito Comunica confesó que ya había levantado una queja y reflexionó sobre que ya no va a confiar en las aerolíneas, para evitar que pierdan nuevamente su equipaje, aunque no pudo  evitar mostrarse molesto y cuestionar si la empresa iba a compensarlos por el incidente.
 
“Levantamos un reporte, vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? Lo bueno que nos queda de aprendizaje, aún así es no confiar en Aeroméxico. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas”, detalló.
 
Más tarde, al llegar a su destino, Luisito Comunica confesó que debido al incidente con la empresa de vuelos no se había cambiado de calzoncillos, por lo que probablemente apenar iba a comprar ropa, ya que debido a frío de igual manera debía mantenerse bien abrigado, incluso  cuestionó a sus seguidores sobre si preferirían no cambiarse la ropa interior o los calcetines.