LogoTVNOTAS
Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, aclara si está embarazada
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, aclara si está embarazada

Después de anunciar que habían llegado al altar, surgieron rumores de embarazo. 
Hace unos días Fernando del Solar y Anna Ferro revelaron que se casaron el pasado 22 de marzo y tras la foto con que anunciaron la noticia, surgieron rumores de embarazo, sin que la pareja confirmara o negara dicho rumor. 
 
Recientemente, la ahora esposa del querido conductor, rompió el silencio sobre este tema y a través de sus historias de Instagram contó a sus miles de seguidores la verdad; negando rotundamente que esté embarazada
 
"No, no estoy embarazada, fue una foto que salió así, y todo el mundo empezó así de felicidades, se lo agradezco, bendiciones, se los agradezco... pero no, no estamos embarazados, cero que estamos embarazados", platicó. 
 
Anna Ferro
 
 
Agregó que a su edad ya no se ve embarazada: "Ya a mi edad estar embarazada de verdad que ya no, ya no, estamos en esta parte de disfrute y todo pero embarazados no estamos, entonces de una vez lo anunció aquí para que estén enterados", dijo.
 
Esposa de Fernando del Solar
 
Asimismo, explicó que por cuestiones de publicidad no podían dar la noticia de su matrimonio: "Nos casamos el 22 de marzo, no se los podíamos decir por cuestiones de publicidad, quiero ser completamente honesta con ustedes, era como secret, ahorita creo que no, todavía no les podemos decir mucho, no sé cómo se mueven estas cosas", expresó. 
 
 
 
Finalmente, se mostró muy feliz con su enlace y confesó que nunca en su vida había sido tan feliz: "Y estamos muy felices, yo estoy muy contenta, muy feliz, creo que nunca antes había estado tan contenta, tan relajada, y tan confiada en la decisión que tomé", concluyó. 
 
Anna Ferro y Fernando del Solar