LogoTVNOTAS
Lupita D'Alessio se muestra furiosa en el aeropuerto de la Ciudad de México
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Lupita D'Alessio se molesta al ser cuestionada sobre el caso de Sasha Sokol

La actriz no quiso contestar ninguna pregunta de los reporteros presentes.
 
 

Este lunes, 11 de abril dieron a conocer a través del programa ‘Sale el Sol’ que Lupita D’Alessio huyó a toda velocidad de la prensa al llegar al aeropuerto de la CDMX y es que se mostrómolesta al ser cuestionada sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano.
 
"Me dejan pasar", pidió al grupo de reporteros que la tenían rodeada: "No tengo nada qué decir", dijo la cantante cuando le preguntaron su opinión sobre el abuso.

Y gracias una silla de ruedas que apoyó a la cantante para salir del aeropuerto internacional de la Ciudad México prefirió ignorar a la prensa y no escuchar las preguntas de los reporteros sobre el homenaje que recibirá en vida en los Latin American Music Awards.

Mientras que los reporteros presentes hacían preguntas: “Señora, ¿cómo está?”, “Cuéntame cómo se siente con el premio que va recibir”.
 
 
Lupita D'Alessio se muestra furiosa en el aeropuerto de la Ciudad de México
La también llamada ‘Leona dormida’ en todo momento llevaba su teléfono en la mano asegurando que estaba viendo todo lo del evento que rendirá tributo por sus 50 años de carrera.

La cantante iba acompañada del personal del aeropuerto y una asistente, aunque dio varias vueltas entre las bancas para evitar la prensa, pero en un golpe suerte contestó si se siente halagada por recibir un homenaje en mi vida.

“Pues gracias a Dios, ese no es mi problema”, fueron sus únicas palabras a los medios de comunicación presentes.
 

Lupita tampoco quiso dar detalles de cuándo lanzará el disco, en donde recopila sus más grandes éxitos: “Ya pronto, no puedo decir”.

A pesar que la prensa persiguió a la cantante por todo aeropuerto, a su salida ya se encontraba una camioneta negra que le estaba esperando y tras bajarse la silla que ruedas que las transportaba subió a la camioneta y cerró su puerta para así evitar más cuestionamientos.

Lupita D'Alessio se muestra furiosa en el aeropuerto de la Ciudad de México