LogoTVNOTAS
Rocío revela por qué dejó Imagen
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Rocío Sánchez Azuara reveló los motivos por los que salió de Imagen Televisión

La conductora estrenará un nuevo programa por la señal de TV Azteca.

Desde hace algunas semanas trascendió la noticia de que Rocío Sánchez Azuara dejaría Imagen Televisión para regresar a TV Azteca, televisora que la vio crecer y con la que alcanzó gran éxito. 
 
Esta información se confirmó luego de que la conductora reapareciera nuevamente en la empresa del Ajusco, incluso ella misma ha visitado algunos programas de la empresa para hablar sobre sus nuevos proyectos. 
 
Ahora, Azuara estuvo como invitada en Ventaneando, donde además de adelantar algunos  detalles de su nuevo programa, también rompió el silencio sobre los motivos de su salida de Imagen. 
 
 
 
 
Rocío reveló que no quedó en malos términos con los ejecutivos de la televisora, simplemente que su contrato terminó y no se animó a firmar uno nuevo porque necesitaba un plataforma más grande y con mucho más público: “En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto, en ningún momento se mintió, me tuvieron a prueba tres meses, luego seis, firmamos pero se venció el año. Apareció la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar”, dijo. 
 
Rocío Sánchez Azuara
 
 
Sánchez Azuara confirmó que no se trató de un pleito o de que las condiciones en us antigua televisora no fueran buenas, solo que consideró que en Azteca tiene muchas más oportunidades: “No es que me sintiera mal, pero para lograr el objetivo del programa por supuesto que necesitas una ventana mucho más grande”, agregó. Aunque de su pleito con Gustavo Adolfo Infante no habló.
 
Por otra parte, la conductora también explicó que está muy emocionada con esta nueva oportunidad, sobre todo porque este proyecto lo escribió junto a su hija Daniela (q.e.p.d.) cuando ella ya se encontraba en una etapa avanzada de su enfermedad.
 
 
Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca