LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara responde a Gustavo Adolfo Infante ¿lo demanda?
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Rocío Sánchez Azuara responde a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante asegura que él fue el responsable de que Rocío Sánchez Azuara tuviera una oportunidad en Imagen Televisión.
Recientemente se desató una polémica en Imagen Televisión ahora que Rocío Sánchez Azuara estará en TV Azteca y en su lugar llegará Laura Bozzo, pues en ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante declaró que él ha sido el responsable de contrataciones como las de Laura Bozzo, Mónica Noguera, Talina Fernández y Rocío Sánchez Azuara, por lo que mencionó que la conductora lo demandará.
 
Yo he sido el enlace porque las conocí a las dos tanto Rocío como Laura, yo he sido el enlace con ellas para traerlas aquí no las contraté, yo no contrato, yo soy un empleado de esta empresa, y yo hago lo que me diga la empresa. Con todo respeto a la señora Rocío Sánchez Azuara, si quieres demandarme a mí porque yo mentí yo creo que la prueba es absoluta y totalmente contundente cuando me das las gracias, porque yo te traje aquí a Imagen, porque yo hablé, porque yo te recomendé”, fueron las palabras de Gustavo en el programa de la tarde del martes.
 
Al respecto, Rocío Sánchez Azuara respondió en una entrevista con Alejandro Zúñiga y mencionó, "No me llevó a Imagen para nada, en algún momento yo le agradecí sus atenciones porque obviamente de alguna forma él estando en Imagen pues obviamente me dio la bienvenida y lo que sea pero nada más, no me llevó a Imagen para nada".
 
Rocío Sánchez Azuara responde a Gustavo Adolfo Infante ¿lo demanda?
 
 
Además, comentó que el canal la puso a prueba a su llegada pues no habrían creído en su trabajo, mismo que dio buenos resultados pues era el de mayor rating del canal, La gente no sabe que a mí me pusieron a prueba, esa es la realidad, no creían que yo pudiera hacer un talk show como lo que hice, que era lo que siempre había querido hacer, sin gritos, sin insultos, porque a mí no me gusta, no está en mi ADN hacer ese tipo de formatos”.
 
Y concluyó diciendo, “Me pusieron a prueba tres meses, los resultados fueron muy buenos, no los esperaban así, la respuesta fue muy buena... después me dijeron, otros tres meses, estuve seis meses a prueba y finalmente firmamos un contrato por un año, de ahí iríamos renovando o no el contrato y este contrato comenzaría a partir del día uno que yo transmití”.
 
Así respondió Rocío:
 
 
Según Gustavo, propuso a la empresa tener un talk show y de ahí fue que le dieron una oportunidad a Rocío, “Cuando yo propuse a la empresa un talk show, la primera alternativa que tuvimos fue Laura Bozzo, después de eso, con Laura Bozzo no se llegó a ningún acuerdo y propuse a Rocío Sánchez Azuara. Me dijeron, 'Gustavo, está muy quemada Rocío, la han corrido de todos lados’, y yo les dije 'es la mujer rating, yo creo que hay que darle una oportunidad', y nos llevamos a Rocío... Cuando Rocío se fue a TV Azteca, yo empecé a buscar a Laura Bozzo. Finalmente cuando tú tienes una negociación de éxito como lo tuve con Mónica Noguera, como lo tuve con Talina Fernández, como lo tuve con Rocío Sánchez Azuara, me da mucha felicidad... Sí, yo la llamé, fue mi idea”.
 
Rocío Sánchez Azuara responde a Gustavo Adolfo Infante ¿lo demanda?