LogoTVNOTAS
Lourdes del Río es diagnosticada con cáncer de seno y pide oraciones
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Periodista es diagnosticada con cáncer de seno y pide oraciones

Quiere mantenerse positiva ante el diagnóstico y compartió una reflexión a sus seguidores.
Se dio a conocer que una querida integrante del Noticiero Univision fue diagnosticada con cáncer de seno.
 
Fue ella misma quien publicó la noticia a través de un mensaje en redes sociales donde comenzó, “tengo que darles una noticia que no es muy agradable”.
 
Y continuó, “me han dado un diagnóstico de cáncer de seno. Así que estoy en positivo, totalmente en positivo, convencida de que este, es una lección que me está dando la vida para ser mejor persona”.
 
Así anunció la enfermedad que padece:
 
 
La corresponsal del noticiero, Lourdes del Río mencionó que está convencida que esta es una prueba para enfrentar toda adversidad de manera positiva, tal y como ella lo menciona en su podcast 'En Positivo', “y también para que ustedes a través mío se den cuenta que sí, que sí se puede, que vivir en positivo no es que no nos pasen cosas malas como les digo siempre en el podcast, que se trata de que cuando nos pasen cosas malas, seamos capaces de tener las herramientas.
 
Lourdes del Río es diagnosticada con cáncer de seno y pide oraciones
 
 
Lourdes, quien lleva 18 años en Univision cubriendo noticias como el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, el huracán Katrina y lo que sucedió en el club nocturno Pulse en Florida, continuó un poco entrecortada de la voz al dar la noticia, pues dijo, a pesar de estar positiva frente al diagnostico, el miedo se hace presente.
 
“Ahí estamos en esa búsqueda de respuestas pero con buena actitud, no molesta. Si ven que se me corta un poco la voz, bueno, hay una parte mía que es humana, hay una parte mía que quizás tiene miedo… (pero) en positivo lo vamos a vencer todo. Les pido de nuevo sus oraciones”, concluyó.
 
Lourdes del Río es diagnosticada con cáncer de seno y pide oraciones