LogoTVNOTAS
Cancelan Eros y Nosotros en Imagen Televisión
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sacan del aire programa de Carlos Arenas en Imagen Televisión

Señalan que el programa fue cancelado por los altos mandos de la televisora.
Apenas el 19 de febrero, Carlos Arenas, Laura Montijano, Elsy Reyes y Quique Gladeano estrenaron el programa ‘Eros y Nosotros’ en Imagen Televisión, sin embargo, se dio a conocer que sale del aire tras cambios en la televisora.
 
Según Alex Kaffie, el programa que habla del erotismo y salud sexual los fines de semana, fue cancelado.
 
El también conductor de espectáculos en ‘Sale el Sol’ mencionó que las razones por las que sacarán del aire ‘Eros y Nosotros’ es debido a que el productor ahora trabajará en TV Azteca en el programa de Rocío Sánchez Azuara.
 
Cancelan Eros y Nosotros en Imagen Televisión
 
 
Alex Kaffie mencionó que pese a que se había acordado que el programa que se transmite los sábados por la noche continuaría al aire, los altos mandos de la televisora prefirieron cancelarlo.
 
Había planes de que dicho programa continuara aun cuando él se fuera a TV Azteca (hecho que ya ocurrió) sin embargo de un día para otro, los altos jerarcas de Imagen Televisión tomaron la determinación de sacar del aire el programa cuyo estreno había sido el 19 de febrero y que venían conduciendo Carlos Arenas y otras 3 personas”, escribió Alex en su columna de un diario de circulación nacional.
 
Cancelan Eros y Nosotros en Imagen Televisión
 
 
Hasta el momento, ninguno de los conductores se ha pronunciado al respecto.
 
Recordemos que a principios de marzo, te contamos en TV Notas que Carlos Arenas se ausentó de 'Sale el Sol' tras haberse involucrado en una pelea y haber llegado a los golpes con un vecino de su mamá, por lo que en Imagen Televisión le leyeron la cartilla y le advirtieron que le baje a su carácter o se iría de la televisora.
 
Cancelan Eros y Nosotros en Imagen Televisión