LogoTVNOTAS
Gustavo Infante afirma que Rocío Sánchez Azuara lo demandará
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Gustavo Infante afirma que Rocío Sánchez Azuara lo demandará

El periodista ocupó su programa De Primera Mano para dar a conocer la noticia.
 

A través de su programa De Primero Mano, Gustavo Adolfo Infante aseguró que, gracias a él, Laura Bozzo se unió a las filas de Imagen Televisión con un programa nuevo y recalcó que lo mismo pasó con Rocío Sánchez Azuara, a quien supuestamente también ayudó a entrar a la televisora.

“Quiero poner en contexto algo, la señora Rocío Sánchez Azuara, se ha ido a otra empresa televisora y va entrar la señora Laura Bozzo, que mañana estará con nosotros en vivo”, comenzó.

“Yo he sido el enlace porque las conocí a las dos tanto Rocío como Laura, yo he sido el enlace con ellas para traerlas aquí no las contrate, yo no contrato, yo soy un empleado de esta empresa, y yo hago lo que me diga la empresa”, señaló.
 
Gustavo Infante afirma que Rocío Sánchez Azuara lo demandará
 
El periodista reveló que Rocío aseguró que él no tuvo nada que ver con su contratación en la empresa y va a demandar a Imagen Televisión como a él.

“Va demandar tanto a Imagen Televisión como a mí por difamación y no sé por qué más”, dijo.

Gustavo aseguró que no teme una demanda más, sin embargo, él menciona que solo hizo lo que su empresa le pidió.

“Con todo respeto a la señora Rocío Sánchez Azuara, si quieres demandarme a mí porque yo mentí, yo creo que la prueba es absoluta y totalmente contundente cuando me das las gracia,  porque yo te traje aquí a Imagen, porque yo hablé, porque yo te recomendé”, comentó.
 

Finalmente, Gustavo confesó que gracias a él los ejecutivos confiaron en ella y le dieron la oportunidad de hacer un programa.

“Los ejecutivos, seamos claros, mis jefes no confiaban en ti y yo les dije Rocío ha sido una mujer que lleva mucho rating a muchas televisoras,  en donde esta dénle una oportunidad y así fue y tú lo sabes,  entonces me parece muy extraño que hables amenazando que vas demandar a Imagen Televisión y a mí… sí vas a demandar estoy esperando tu demanda”, concluyó Gustavo.
 
Gustavo Infante afirma que Rocío Sánchez Azuara lo demandará