LogoTVNOTAS
Poncho Vera suplirá a Cesar Bono
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Poncho Vera suplirá a César Bono en la obra Defendiendo al Cavernícola 

Poncho asegura que no se va a comparar con César Bono durante el tiempo que lo cubra.
El conductor de ‘De pisa y corre’ y ‘Sale el sol’, Alfonso ‘Poncho’ Vera reveló qué va a ser él quien haga el monólogo ‘Defendiendo al cavernícola’, en el tiempo que el actor César Bono no pueda estar presente debido a los problemas de salud que lo acongoja.
 
Cabe destacar que dicha puesta en escena es una de las más exitosas en México, en los últimos años. Recordemos que César bono está en recuperación luego de  someterse a una complicada cirugía por males gastrointestinales.
 
A partir del sábado 9 de abril será cuando Poncho Vera se presente por primera vez como el cavernícola, por lo que se sinceró sobre lo que para él ha significado poder hacer su debut como actor, ya que aunque ha tenido participaciones especiales en algunos programas de televisión, ninguno ha implicado tanto trabajo como este.
 
Poncho Vera estará en Defendiendo al Cavernícola 
 
 
“Es un monólogo, que tiene características de actuación, creo que le va muy bien a un comunicador como lo he sido desde 1996. Tengo emoción, un nervio similar al que se siente cuando estrenas un programa de tele, pero aquí es con el público frente a frente. Es una emoción comunicar de una manera diferente”, dijo en una conferencia.
 
Además, el famoso conductor  reveló que si bien, no le ha podido pedir ningún consejo a César Bono, para llevar  a cabo una buena presentación, pero que él y el director Jaime Matarredona realizaron una adaptación de la obra para que pudiera actuar bien.
 
“Mi intención no es compararme, no estoy interpretando a nadie más, soy yo. Le metimos un poquito de mi historia, de lo que soy yo. Mi esposa sale en los videos, son los conflictos, los dimes y diretes que hay entre ella y yo”, dijo Poncho.
 
 

“Tengo esa inquietud, no sé si decir miedo, los términos son muy extremos. Está muy claro como estoy llegando aquí, es la cueva de César y yo la estoy cuidando. Si todo sale bien, vamos a alternar funciones. Existe el nervio de los desconocidos, de llegar a una obra tan bien hecha, tan importante en la historia del teatro en este país”, respondió al ser cuestionado si la aceptación del público es algo que le preocupe.
 
Además, Poncho Vera aseguró que esta obra marcó su vida de muchas formas en especial porque el productor Morris Gilbert acudió personalmente con César Bono para informarle que mientras estaba en recuperación la obra continuaría con Poncho Vera.
 
Cabe  destacar que en entrevista ara ‘Sale el sol’, el conductor confesó que no desea que lo comparen con César Bono, ya que es consciente que no es tan buen actor como él, aunque la idea es que cuando regrese Bono ambos puedan alternar funciones para darle a publicar una presentación diferente y de este modo también ayudar a  que César se pueda recuperar favorablemente.
 
Poncho Vera estará en Defendiendo al Cavernícola