LogoTVNOTAS
Alfredo Adame y Carlos Trejo ya se pusieron de acuerdo
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carlos Trejo le pagará a Adame por pelear, concretan enfrentamiento

Alfredo Adame donará el dinero de la pelea a una fundación.
Luego de que Alfredo Adame se peleara con el  abogado de Carlos Trejo durante una conferencia de prensa en la que Adame diera a  conocer una serie de documentos en donde aseguraba que él ya había firmado contrato para que se organizará nuevamente una pelea entre ambos, el conocido como ‘Cazafantasmas’ y el actor se confrontaron, y pusieron un final al conflicto.
 
En la transmisión de este miércoles 6 de Abril, en ‘Venga la Alegría’, ambos famosos hablaron sobre lo acontecido y llegaron al acuerdo de que hoy por la tarde iban a reunir sus representantes legales acompañados de un empresario cada uno, para que pudieran organizar la pelea, de modo de que en dicha reunión acordaron una fecha para que se celebre el enfrentamiento.
 
De acuerdo con Alfredo Adame y Carlos Trejo los conflictos que se suscitaron ayer fueron provocados por una mujer que se iba a encargar de organizar la pelea, pues esta señora le pidió a Adame que invitara a su rival y él se negó, motivo por el que la mujer habló con Carlos Trejo y lo invitó a la  conferencia a base de mentiras, que desencadenaron el pleito con el abogado y Adame.
 
 
 
Además, Carlos Trejo comentó que con tal de poder golpear a Adame, él está dispuesto a poner de su bolsillo para pagarle al político, una alta cifra de dinero a la cual no se podrá resistir, tras dichas  declaraciones Alfredo aseguró que sin importar la cantidad de dinero que le den, eso lo va  a donar a una fundación sin fines de lucro.
 
Durante la conversación que mantuvieron Carlos y Adame mediante el matutino de Azteca, el Cazafantasmas le pidió a la conductora Flor Rubio que fuera la mediadora de la pelea, a modo de garantía de que Alfredo se presente y todo sea  bajo la legalidad.
 
 
 
Tanto Carlos Trejo como Alfredo Adame se mostraron extasiados de poder al fin poder realizar su pelea y verse en un cuadrilátero en donde se pelearán sin referí ni tiempo, ya que desean disfrutar su pelea.
 
Además, Carlos Trejo desmintió haberse quedado con el dinero de una de las peleas que se organizaron el pasado y a final de cuentas no se pudo llevar a cabo, mientras que Alfredo Adame negó no haberse presentado en alguna de las peleas o haber faltado a los acuerdo que se tenía, pues culpo a su contraparte de no haber concluido el proceso para que se diera el encontronazo.
 
Cabe mencionar que a  su llegada al matutino, Alfredo Adame  entró con un letrero en el que le pedía a For Rubio que no lo regañara por la pelea que protagonizó y un cartel en el que decía ‘Di no a la violencia’, pues iniciaría una campaña  contra la  violencia, que al  ser cuestionado cuánto tiempo duraría, aseguró que tan solo 15 minutos.
 
Alfredo Adame se peleará con Carlos Trejo