LogoTVNOTAS
Claudia Martín y Hugo Catalán
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aunque está muy enamorado, novio de Claudia Martín todavía no piensa en boda

El actor reveló que por el momento disfruta al máximo su relación.

Desde hace ya unos meses la actriz Claudia Martín presume el romance que mantiene con Hugo Catalán, incluso, ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor y aseguró que en el actor pudo encontrar el amor, en su mejor forma. 
 
Pese a las declaraciones que la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ ha hecho en diferentes medios, su novio ha sido un poco más discreto y solo se ha limitado a compartir algunos mensajes y varios de los momentos que pasan juntos a través de sus redes sociales. 
 
Recientemente Catalán fue captado por la prensa de espectáculos, quienes lo cuestionaron sobre su relación: “Estoy muy enamorado, muy contento. Estoy en una relación muy estable, muy feliz y muy agradecido por eso, y creo que cuando uno está en una relación así te ayuda a ir por más cosas porque estás sobre suelo firme", dijo. 
 
Hugo Catalán no piensa en boda
 
 
 
El actor también respondió a los rumores de una posible boda, y aunque aseguró que como pareja viven un gran momento, fue claro al revelar que por el momento eso no está en sus planes: "Está todo muy bien, estamos muy contentos y creo que va a seguir así por mucho tiempo. Muchas cosas pueden pasar, no hemos hablado del asunto [de casarnos]. Estamos súper felices en el momento en que estamos”, agregó. 
 
 
Claudia Martín y Hugo Catalán
 
 
 
Ante la insistencia de los reporteros, Catalán volvió a expresar que es muy pronto para pensar en dar un paso tan importante; pero tampoco descartó que pudiera darse más adelante: “Ahorita no hay prisa de nada”, finalizó. 
 
Cabe destacar que hace unos días la pareja regresó de unas románticas vacaciones, las primeras que hacen como novios y en las que derrocharon amor y romanticismo. 
 
 
Claudia y su novio más enamorados que nunca