LogoTVNOTAS
Claudia Martín se deja ver como nunca en sensual foto
Espectáculos México
23 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Claudia Martín se deja ver como nunca en sensual foto

La actriz robó más de un suspiro con una increíble foto. 
Claudia Martín disfrutó de unos románticos días de playa al lado de su novio, Hugo Catalán, ya que el actor cumplió 40 años y celebraron juntos en una salida a Puerto Escondido en Oaxaca, por lo que las fotos del viaje no podían faltar. 
 
La protagonista de 'Los Ricos También Lloran' se dejó ver como nunca en una sensual foto, en la que aparece parada frente a la terraza del lugar en el que se hospedaron y robó las miradas al posar únicamente en ropa interior. 
 
Acompañó la imagen con la palabra "Paraíso", ya que su increíble foto hablaba por sí sola del lugar tan maravilloso que disfrutó al lado de su pareja, con quien se encuentra desde hace algunos meses. 
 
Ve la sensual fotografía: 
 
 
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar de tal manera que amigos y seguidores de la actriz reaccionaron ante tan bella postal: "¡Eres una diosa! Mana hermosa", "Qué hermosa y guapa", se puede leer. 
 
Claudia Martín en playas de Oaxaca
 
Asimismo, Claudia reveló por medio de sus historias de Instagram que sus vacaciones están llegando a su fin, sin embargo, disfrutó de unos increíbles días al lado de su galán, con quien de igual manera posó en románticas fotografías en la playa
 
Fotos de Claudia Martín
 
 
Por su parte, Hugo Catalán escribió que esos días en la playa al lado de su guapa novia, fueron parte del mejor cumpleaños que ha tenido: "¡La vida cada vez se pone mejor! ¡Te amo Claudia! Este ha sido el mejor de todos los cumpleaños", expresó. 
 
Claudia Martín y Hugo Catalán vacaciones