LogoTVNOTAS
Claudia Martin y Hugo Catalán presumen romántica cita.
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Claudia Martín y Hugo Catalán presumen romántica cita

La pareja comparte el romántico momento en las redes.
Luego de su divorcio, la actriz Claudia Martín decidió darse una nueva oportunidad y abrir su corazón al amor, y en sus más reciente publicaciones se le ve más feliz que nunca con su nueva pareja, ahora presumió una romántica cita con Hugo Catalán
 
Fue por medio de sus historias de Instagram que, la pareja compartió detalles del inolvidable momento que pasó, y es que los actores disfrutaron de deliciosos cortes de carne, postres y la vista de un restairante de la CDMX. 
 
En la serie de imágenes compartidas, se le ve a la pareja muy enamorada, disfrutando de un delicioso vino, dándose cariño, disfrutando del restaurante y mandándoles besos a sus miles de seguidores. 
 
Aquí Claudia Martin y Hugo Catalán en su romántica cita: 
 
 
 
La actriz con una hermosa blusa floreada, un peinado casual y un maquillaje muy a su estilo; el actor de 39 años, con una playera blanca y un gorro gris, demostraron que el amor puede más que cualquier barrera. 
 
La protagonista del remake de la telenovela ‘Los ricos también lloran’, sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen con su pareja, dando así la noticia del inicio de su romance, pues en varias historias se les vio muy juntitos. 
 
La pareja compartió el romántico momento en sus respectivas cuentas de Instagram.
 
 
Cabe mencionar que Hugo Catalán no deja pasar la oportunidad de presumir a su nueva pareja en sus redes sociales, de hecho en varias de sus historias aparece el nuevo proyecto que MartÍn participa, la telenovela. 
 
La pareja se ve más enamorada que nunca.
 
 
El remake de la telenovela que fue protagonizada en 1979 por Verónica Castro y Rogelio Guerra, ya está siendo grabado, de hecho su fecha de estreno es el próximo 21 de febrero de 2022. 

Claudia Martín será la protagonista del remake de la telenovela ‘Los ricos también lloran’.