LogoTVNOTAS
Con romántica cena, Eduin Caz celebra su aniversario de boda.
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Con romántica velada, Eduin Caz celebra su aniversario de boda

El cantante compartió una serie de fotos del romántico momento.
Vaya que uno de los cantantes más populares del momento, es el vocalista de la banda tijuanense ‘Grupo Firme’, Eduin Caz; quien sabe como sorprender a su eterna enamorada, su esposa Daisy Anahy, pues le preparó una romántica sorpresa para celebrar su aniversario. 
 
El intérprete de ‘Enloquéceme’, sorprendió a su amada esposa con una increíble velada romántica, con motivo de la celebración de su séptimo aniversario de casados y se les ve más enamorados que nunca. 
 
El romántico momento incluyó infinidad de velas, variedad de rosas rojas, fuegos artificiales, y mucho amor de parte de la bonita pareja. 
 
Aquí la romántica velada de Eduin Caz y su esposa: 
 
 
 
Además, el cantante le hizo saber a Daisy Anahy lo mucho que la ama y le dedicó un bonito mensaje, felices siete años de casados, gracias por estar a mi lado mi reina no soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida”, se leyó en la publicación de Eduin Caz.
 
Daisy Anahy no desaprovechó la oportunidad y además de publicar unas hermosas postales del momento en sus redes sociales, también compartió algunas historias de su mágico momento, en donde bailaron juntos, cenaron y disfrutaron de su amor.
 
IG I El intérprete de ‘Enloquéceme’, sorprendió a su amada esposa con una increíble cena romántica.
 
 
Cabe mencionar que muchos de sus fans se unieron a las felicitaciones del matrimonio, “me encanta como se llevan, felicidades, ese sí es amor real”, “felicidades la mejor pareja por ustedes todavía creo en el amor verdadero”, “Dios bendiga siempre su matrimonio felicidades”, “y que sean muchísimos más un abrazo muchísimas felicidades”, fueron algunos de los comentarios. 
 
IG I Su esposa Daisy Anahy disfrutó del romántico momento.
 
 
Recordemos que la romántica pareja se conoció hace 12 años cuando ambos aún eran adolescentes y estudiaban en la misma escuela, posteriormente en 2015 decidieron contraer matrimonio y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo y en 2020 nació su hija.
 
IG I El cantante compartió algunas fotos del momento.