LogoTVNOTAS
Eduin Caz hospitalización
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Revelan las razones por las que Eduin Caz fue a parar al hospital

El cantante encendió las alarmas luego de que su esposa publicara una fotografía en la que aparecía en la camilla de un hospital. 
 

El día de ayer, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, preocupó a sus seguidores luego de que su esposa diera a conocer que el cantante había sido hospitalizado de emergencia. 
 
A través de sus redes sociales, la pareja del cantante, publicó una imagen en la que el intérprete de ‘Ya supérame’ aparecía en la camilla de un hospital, mientras recibía la atención de los médicos, fotografía que acompañó con el mensaje: “Primeramente Dios todo va a salir bien”. 
 
Hasta ahora se desconocían los motivos por los que Caz fue a parar al hospital; sin embargo, hace apenas unos minutos, la productora del grupo reveló qué fue lo que le pasó al artista.
 
Eduin Caz hospitalizado
 
 
A través de un comunicado que lanzaron en las redes sociales, explicaron que Eduin había acudido a una revisión de las cuerdas vocales; sin embargo durante el análisis se encontraron algunas anomalías, por lo que se le dio un tratamiento más extenso al cantante: “Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz. Se le realizó una estroboscopia laringuea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, como inducción médica le hicieron una endoscopio gástrica para descartar lesión”, se puede leer en el documento. 
 
Asimismo dieron a conocer el diagnóstico oficial: una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago. Sin embargo, también explicaron que Caz se encuentra bajo tratamiento médico y en reposo: “Eduin se encuentra descansando y tomando un tratamiento, el cual dará resultados en los próximos días”, finaliza. 
 
 
Comunicado oficial Eduin Caz
 
 
Anteriormente, el líder de la banda de regional mexicano había despertado rumores de un supuesto contagio de Covid, luego de que apareciera conectado a una máscara de oxígeno; pero más tarde él mismo negó que esta información fuera cierta.
 
Eduin Caz estado de salud