LogoTVNOTAS
Grupo Firme comio y cantó en una taquería
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grupofirme

Grupo Firme fue a una taquería y terminó cantándole a sus fans

El Grupo Firme se viralizó por complacer a sus fans en vez de terminar de cenar.
Recientemente la agrupación mexicana Grupo Firme se viralizó debido a que a través de Tik Tok se comenzó a difundir un video de los integrantes de la banda, que sencillamente acudió a una taquería a cenar, cuando se toparon con la sorpresa de que había varios seguidores suyos, quienes le pidieron que cantara algunos temas.
 
Si bien, el video fue grabado el pasado 7 de diciembre, éste se volvió a viralizar ahora, luego de que el vocalista de la agrupación enfrenta algunos problemas de salud, puesto que fue visto en un hospital, aunque se desconoce el motivo por el que acudió.
 
Grupo Firme se mostró agradecido con sus fanáticos
 
 
A modo de mandar buenos deseos y pronta recuperación, los internautas revivieron este video en el que se le observa muy contento y disfrutando compartir momentos con sus seguidores.
 
Todo ocurrió cuando el grupo acudió a una taquería para cenar, cuando a medio bocado algunos le pidieron que cantara y sin pensarlo dos veces, el vocalista Eduin Caz comenzó a cantar ‘Gracias’ a capela, mientras sus fanáticos comenzaron a aplaudir.
 
@johanalzg

excelente persona ,súper humilde .##eduincaz5 @eduincaz5

sonido original - JMLG
 
 
Si bien, hubo internautas que criticaron a los seguidores que nos dejaron cenar a Eduin Caz, hubo muchos que agradecieron la amabilidad y ‘buena onda’ de la agrupación por complacer a sus seguidores.
 
“Eso una persona humilde, nada que ver con los demás”, “Es una chulada de vato este compa”, “Ese wey si es súper humilde”, “Es que lo amo porque no se pasa por unos tacos a Mochis”, “No lo conozco pero me cayó bien, humildemente va a los tacos y se da tiempo de complacer a la fanaticada”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Grupo Firme se mostró agradecido con sus fanáticos