LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez mantiene su relación discretamente
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aislinnderbez

Aislinn Derbez se dejó ver muy enamorada de su novio

La actriz Aislinn Derbez ha mantenido su relación con Jonathan Kubben, de forma discreta.
La famosa hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez se dejó ver muy contenta en brazos de su nueva pareja Jonathan Kubben, con quien ha mantenido una relación sentimental de manera discreta desde hace algunos meses, luego de que ella y Mauricio Ochmann pusieran fin a su relación de matrimonio.
 
A través de redes sociales, la actriz Aislin Derbez reveló uno de los momentos que disfrutó con su pareja en la que se dejó ver muy feliz con el influencer Jonathan Kubben, puesto que en sus historias de Instagram, Aislinn se dejó consentir por su guapo novio, a quien etiquetó en la fotografía.
 
Por lo que se puede observar en redes sociales, la pareja pasó un tiempo distanciada, por lo que aprovecharon cada minuto juntos para disfrutar y pasarla bien, pues publicaron algunos videos más en los que se llenaron de besos y abrazos.
 
 
Jonathan Kubben y Aislinn Derbez mantienen una relación
 
 
Si bien, Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben, recientemente, el primero de diciembre hicieron pública su relación, se sabe que la pareja ya llevaba algún tiempo saliendo, pero eso no impidió que la integrante de la familia Derbez compartió un conmovedor mensaje al abrir su corazón nuevamente.
 
“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, escribió la famosa en sus redes sociales.
 
 
 
“Gracias Jonathan Kubben,  por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, agregó la famosa actriz.
 
Cabe destacar que tras darse a conocer la nueva relación de Aislinn, muchos internautas comenzaron a preguntarse si ya conocía Jonathan Kubben a la familia Derbez, y la respuesta es sí, pues al menos ya conoció en persona a uno de los hermanos de la actriz, pues Vadhir Derbez documentó el reencuentro de Jonathan y Aislinn.
 
Jonathan Kubben y Aislinn Derbez mantienen una relación