LogoTVNOTAS
Famosos en San Valentín
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así celebran los famosos el Día de San Valentín

Desde regalos, flores y románticas citas, las parejas del espectáculo se demostraron su amor en este día.

Si hay algo que ni la pandemia puede frenar, es el amor; y hoy en San Valentín, los famosos se las han ideado para festejar este día y sorprender a sus parejas; eso sí sin poner en riesgo su salud y manteniendo las medidas sanitarias. 

Una de las parejas más románticas fueron Adamari López y Toni Costa, quienes empezaron la celebración desde ayer, con una cena romántica a la luz de las velas. Pero eso no fue todo, hoy, Toni sorpendió a su esposa con varios arreglos de flores y un hermoso dije corazón grabado con los nombres de toda su familia. 

Por su parte, Jennifer Lopez presumió el romántico detalle que su prometido Alex Rodríguez tuvo para ella; y es que el exbeisbolista rentó un yate y lo decoró con cientos de flores y letreros de amor; además de que le preparó una cena con velas y vino. 

Adamari López 14 febrero

 

 

Ve: Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran San Valentín

Otra de las artistas que recibió un enorme arreglo floral fue Mariana Echeverría, el cual le regaló su esposo Oscar Jiménez y su pequeño hijo Lucca. La actriz y conductora no dudó en mostrar el precioso obsequio a sus seguidores, además de dedicarles un mensaje a sus dos hombres: “Los amo”, escribió. 

Mariana Echeverría

Pero quienes sorprendieron a todos fueron William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pues a pesar de los diversos rumores de separación que han rondado su matrimonio, la actriz compartió una video con varios arreglos de rosas que su marido le mandó. 

Elizabeth Gutiérrez

Pero estos famosos no son los únicos que se demostraron su amor, las parejas más famosas de la comunidad LGBT derritieron las redes con los románticos mensajes que se dedicaron por esta fecha tan especila, una de ellas fue la conformada por la cantante Joy Huerta y su esposa Diana; y es que la guapa artista le envió unas románticas palabras a la dueña de su corazón: "Te amo sin control", escribió en us cuenta oficial de Instagram.

Mientras tanto Montserrat Olivier y su esposa Yaya, también compartieron algunas postales con las que además de demostrarse su amor, festejaron este día; la conductora publicó una tierna fotografía en la que aparecen juntas teniendo una romántica cena; y la modelo por su parte le dedicó a su amada la frase: "Mi Valentín", que acompañó de una instantánea donde ambas aparecen fundidas en un beso.

Estas parejas, son sólo un jemplo de que al amor está en el aire y es lo único que puede hacernos sentir mejor, ahora que todos pasamos momentos tan compicado. A todos nuestros lectores queremos desearles un feliz 14 de febrero.

Montserrat Olivier y Yaya

 

Ve también: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo hijo