LogoTVNOTAS
ExAcadémico demandará a Toño Berumen por intento de abuso
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

ExAcadémico demandará a Toño Berumen por intento de abuso

Jesús Falcón aseguró que ya se encuentra asesorado por abogados.
 
 

Otro gran escándalo atraviesa el mundo de espectáculo, el cantante Jesús Falcón, conocido por participar en concursos como Operación Triunfo y La Academia, reveló que demandará por intento de abuso sexual a Antonio Berumen, mánager de Magneto.

Según exacadémico reveló que esta haciendo asesorado por abogadas en cuanto al caso de intento de abuso sexual de parte de Antonio cuando apenas tenía 20 años de edad.

El cantante indicó que para que la gente conociera su desagradable experiencia decidió comenzar con los preparativos para llevar el caso a instancias legales.
 
ExAcadémico demandará a Toño Berumen por intento de abuso
“Qué fue lo que pasó, pues yo terminé un ensayo con mis demás compañeros y mi amigo bueno se decía ser compañero me subió al cuarto, en donde estaba esa persona y fue ahí tras estar tomando… estaba muy arrebato, muy eufórico y ahí fue donde pasó esa situación tan traumática que viví en mi carrera solo fue ese momento fuerte de intento de abuso”, mencionó el cantante a las cámaras De Primera Mano.

Jesús aseguró que supo defenderse en ese momento y por eso no pasó algo más: “Supe defenderme, pero sí al no dejarme fue un maltrato psicológico este muy fuerte y que yo no podía creer lo que yo estaba viviendo”.
El cantante afirmó que procederá legalmente en Antonio esperando que la justicia mexicana haga lo correspondiente.
 

“Sí, sí, bueno yo creo que yo no soy él único ya Mauricio también ya denunció y estoy asesorado y estoy esperando nada más que llegue mi momento… porque al parecer son muchas personas”, concluyó.
 
ExAcadémico demandará a Toño Berumen por intento de abuso