LogoTVNOTAS
Soy Famoso Sácame de Aquí: Khiabet Peniche es eliminada
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Soy Famoso Sácame de Aquí: Khiabet Peniche es eliminada

A partir de hoy, cada día habrá un eliminado y las alianzas están cada vez más fuertes.
Como cada juego de despedida, los participantes tuvieron que escoger a un participante para salvarlo, por lo que el último en ser escogido se enfrentaría al otro equipo para que finalmente alguien resultara eliminado.
 
Por parte del equipo morado, Magaly salvó a Jessica, quien a su vez salvó a Adame, por lo que Alfredo salvó a Guty para que Oskarín estuviera en el juego de despedida.
 
Por parte del equipo naranja, Apio salvó a Pancho, quien a su vez salvó a Wendolee, por lo que Khiabet Peniche se enfrentó con Oskarín.
 
Soy Famoso Sácame de Aquí: Khiabet Peniche es eliminada
 
 
En el juego que consistía en desenroscar estrellas fue ganado por Oskarín, por lo que Khiabet fue eliminada.
 
A este momento de la competencia las alianzas están cada vez más fuertes por lo que Alfredo, Magaly y Jessica se mantienen firmes y leales, mientras que Pancho, Apio y Oskarín también. Aunque Guty y Wendolee aún no tienen un equipo definido, podrían estar más en la alianza de Pancho.
 
Soy Famoso Sácame de Aquí: Khiabet Peniche es eliminada
 
 
Durante el programa, Alfredo Adame le pidió disculpas a Magaly por ser grosero con ella y le dijo que la ama, sin embargo Magaly aunque aceptó sus disculpas, comentó que más que decirle que la ama, “hay que demostrarlo”.
 
Además, uno de los momentos más polémicos fueron cuando Apio acusó a Jessica de hacer trampa en un juego, algo que la actriz hizo inconscientemente, por lo que tuvieron que repetir la prueba, pero finalmente sí salió ganadora nuevamente.
 
 
Igualmente por votaciones, Magaly y Apio tuvieron inmunidad solo por este capítulo, pues mañana habrá otra eliminación.