LogoTVNOTAS
Revelan que integrante de LCDLF 2 fue amante de ejecutivo de Televisa
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por Pablo Martínez / Foto: YouTube: Desde Casa/ Instagram: La Casa de los Famosos

Integrante de La Casa de los Famosos tendría relación con ejecutivo de Televisa

Laura Bozzo asegura que Nacho Casano fue amante de ejecutivo de Televisa.
Hace unos días, Salvador Zerboni se convirtió en el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos’ y uno de sus derechos fue subir a la suite y ser acompañado por uno de los integrantes del programa, por lo que él decidió invitar a Laura Bozzo.
 
En una de esas noches, el actor y la peruana se encontraban platicando casi en secreto y, confiados en que quizás nadie los escucharía, la presentadora comentó un rumor que había estado en boca de muchas personas en Televisa: Nacho Casano había tenido una relación amorosa con un importante ejecutivo de la televisora.
 
Salvador cuestionó si se trataba de un hombre o una mujer, a lo que ella, segura, le respondió que se trataba de un hombre y que la información que ella había recibido venía de fuentes confiables. Ante esta confesión, el actor señaló que por eso Casano había protagonizado una telenovela en el canal de la competencia de Telemundo, y nunca había hecho algo relevante.
 
Checa la conversación completa entre Bozzo y Zerboni:
 
 
Esto fue lo que ambos comentaron:
 
Laura: "Yo había escuchado hace un tiempo, en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja, eso yo lo escuché nadie me lo contó, yo me muevo y me he movido siempre en las altas esferas de ese canal, entonces, yo escucho y sé perfectamente lo que pasa, y todo el mundo comentaba que a él lo habían sacado de ser vocero de productos que era lo que él hacía, que lo habían sacado por que un alto ejecutivo se había enamorado de él".
 
A lo que Salvador preguntó: ¿Hombre o mujer?
 
La presentadora, segura y contundente, respondió: "Hombre, obvio, por eso le habían dado una serie de papeles y cosas porque talento no tiene".
 
El actor comentó: "Protagonizó una novela en la que yo estuve, pero salía de mudo".
 
Laura: "¿Tú estabas en esa novela?, ¿qué tal actúa? Dime la verdad".
 
La peruana asegura que Nacho Casano tuvo una relación con un ejecutivo de Televisa
 
 
Salvador: "Pésimo, pues era mudo, pues no hacía nada, era mudo, no actuaba nada, por eso me daba curiosidad, quería saber quién era porque nunca hizo nada. Fue muy extraño, de la noche a la mañana aparece una novela y luego ya no hace nada".
 
Laura: "Esa novela ¿Quién la produjo?"
 
Salvador: "Carlos Moreno, de Televisa".
 
Laura: "Por eso te estoy diciendo, él era amante de un alto ejecutivo del canal".
 
Salvador: "Entonces lo sacaron de ahí para meterlo, y luego terminó con el ejecutivo y ya no volvió a hacer nada", finalizó la conversación.
 
El actor no ha dicho nada al respecto

LEE: Mhoni Vidente filtra al ganador de La Casa de los Famosos 2