LogoTVNOTAS
Nodal estalla contra J Balvin y Residente se mete al pleito
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nodal y J Balvin se siguen diciendo de todo y Residente se mete al pleito

Christian Nodal se le fue encima al colombiano y Residente no dudó en meterse a los dimes y diretes, mientras que J Balvin dice: se lo tomó a mal.
Una nueva polémica se desató luego de que J Balvin lanzara un comentario sobre el nuevo estilo de Christian Nodal, ahora que tiene el cabello rubio, por lo que fue comparado con el cantante de reggaeton.
 
“Encuentra las diferencias”, mencionó Balvin provocando la reacción de Nodal, quien después de poner la tiradera de Residente hacia J Balvin, dijo, “(la diferencia es) Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. (y) Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.
 
Posteriormente, Balvin le respondió diciendo, “siempre llego puntual a Medellín y a todos los conciertos” y agregó, “la foto de ahorita se ve linda, ¿entienden? Se Be linda”, junto a un video donde se le puede ver con un filtro donde se lee el nombre de Belinda en su rostro.
 
Nodal estalla contra J Balvin y Residente se mete al pleito
 
 
Sin embargo, hace unos momentos, Nodal no aguantó más y se le fue encima al reggaetonero y dijo, “miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no andaba coherente. El ca… tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mí”.
 
Y continuó diciendo, “donde claramente y todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mie… muy fea que viví. ¿Me entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”.
 
Por lo que reveló que como no es bueno para las palabras pero sí para la música, le hará una tiradera como Residente, “y como ya todos saben yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo bien ch*ngón que pienso sacar esta noche si todo sale bien, esta noche o mañana temprano mañana en la noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el c… Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, están muy picudas, duelen mucho más”.
 
 
 
Nodal continuó reprobando lo que hizo Balvin y dijo, “Ojalá que a mí sí me respondas y no toda la tiradera va a ser para ti pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Eres un referente de todo lo que está mal ¿quieres burlarte? ¿Hacer reír a la gente? Simplemente canta en un ‘en vivo’ en tu Instagram carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces pen….”
 
“Y otra cosita, no hay que escupir para arriba porque recuerda que los accidentes aéreos existen y esas mam… no se controlan, uno no decide esas cosas que pasan. Y dime tú, ¿de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos si tu música no llena nada?”, finalizó.
 
Nodal estalla contra J Balvin y Residente se mete al pleito
 
Después de lo dicho por Nodal, Residente se metió en el pleito y le mostró su apoyo con una de las canciones del mexicano titulada ‘Limón con Sal’ y escribió “Nodal”, junto a un limón y un salero.
 
Por último, J Balvin mencionó que nidal se tomó las cosas muy en serio pero solo era una broma, “Lo compararon conmigo, me comparan con él en la foto, estamos bonitos los dos yo no sé,, yo me siento sexy, confiado, seguro… él se lo tomó a mal ya eso ya es problema de él. Uno ya no puede hacer un chiste porque se ponen ya muy sensibles entonces nada. Y si saca la tiradera, que sea romántica y que venda y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte panita”.
 
Nodal estalla contra J Balvin y Residente se mete al pleito