LogoTVNOTAS
Nodal reacciona a los comentarios de J Balvin por su nuevo look
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Nodal le responde a J Balvin tras burlarse de su nuevo look

Christian Nodal y J Balvin se pelearon en redes sociales.
Recientemente, Christian Nodal sorprendió a todos con su nuevo estilo, pues, de una sobria cabellera negra, pasó a mostrar la cabeza casi rapada y luciendo un tinte rubio brillante. Esta transformación impactó a muchos, incluso algunos internautas compararon al cantante con J Balvin.
 
 
A raíz de esta situación, el reggaetonero aprovechó para hacer una cómica publicación en Instagram, donde subió una foto de él y otra de Nodal, con la descripción: “Encuentra las diferencias”.
 
Incluso, el intérprete de ‘Azul’ etiquetó al cantante de regional mexicano para que pudiera disfrutar de la broma. Sin embargo, el ex de Belinda no lo tomó nada bien y le respondió al cantante urbano en sus historias de la plataforma.
 
Todo comenzó con una publicación en broma
 
 
 
 
“Que yo si tengo talento, carnal, y puedo cantar mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, señaló Nodal. Poco después, Nodal subió una historia donde escuchaba la canción que 'Residente' le dedicó a J Balvin: "Lo siento, yo también amanecí bromista", expresó en otra historia.
 
A Nodal no le gustó la broma de J BalvinNodal no se dejó de los malos comentarios
 
Ante las palabras del intérprete de 'Adiós, amor', J Balvin solo se limitó a subir una historia con cara de molestia, mientras negaba con la cabeza y se tapaba parte de la cara con las manos.
 
J Balvin también se molestó por la reacción del cantante
 
Todos pensaríamos que el pleito acabaría aquí, sin embargo, J Balvin subió un par de historias más: "Siempre llego puntual a Medellín, y a todos los conciertos", sostuvo el reggaetonero, haciendo referencia a la ocasión donde Nodal llegó tarde a un evento. Poco después, mencionó: "La foto de ahorita se ve linda, ¿entienden?, Se Be linda", dijo, todo esto mientras tenia puesto un filtro con el nombre de Belinda.
 
Finalmente, el cantante decidió dar por concluido el tema: " Ya no más, esto fue para divertirme. Ahora, vamos a las cosas serias", expresó J Balvin en una historia donde etiquetó a Nodal.
 
El cantante se burló de la reciente ruptura de NodalJ Balvin ya no quiso más problemas
 
En tanto, los internautas aprovecharon la publicación de J Balvin para dar su opinión al respecto: “Él es tu gemelo perdido”, “separados al nacer” y “no te vayas a tatuar la cara”, son algunos comentarios que se podían leer.
 
 
Incluso, la pareja del reggaetonero se unió a la ola de comentarios: "Me quedo con el segundo", sostuvo la modelo argentina, Valentina Ferrer, con quien J Balvin tiene un hijo, dando a entender que prefería a su pareja.
 
Aunque no todos los usuarios de internet siguieron el hilo de la broma, pues algunos argumentaban que la única diferencia era que “uno si tenía talento y otro no”.
 
No es la primera vez que J Balvin se mete en un problema con algún colega del medio artístico, recordemos que el cantante urbano tuvo roces con René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’, por pedir que se hiciera un boicot a los Latin Grammy 2022.
 
El cantante quiso realizarle una broma a su colega